HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/10, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

¿Qué contactos sincroniza exactamente de Gmail?

Buenas:

Queria saber exactamente que contactos sincroniza exactamente de la cuenta de gmail.

Tenemos:
Mis contactos.
-
Amigos.
Familia.
Compañeros.
-
Todos los contactos.
Mas contactados.

Los grupos tengo entendido que no los sincroniza o me equivoco?

Entonces que sincroniza mis contactos, todos los contactos, o cuales?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 00:28:29
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Los grupos, si no me equivoco, y a no ser que se haya modificado manualmente entran dentro de "mis contactos", que es lo que sincroniza.
"Todos los contactos" no lo sincroniza porque simplemente son "mis contactos" más direcciones que has usado puntualmente (antes tambien guardaba los contactos que te mandaban correo pero no estaban entre tus contactos) sin tenerlas dentro de "mis contactos".
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 02:23:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javier M Ver Mensaje
Los grupos, si no me equivoco, y a no ser que se haya modificado manualmente entran dentro de "mis contactos", que es lo que sincroniza.
"Todos los contactos" no lo sincroniza porque simplemente son "mis contactos" más direcciones que has usado puntualmente (antes tambien guardaba los contactos que te mandaban correo pero no estaban entre tus contactos) sin tenerlas dentro de "mis contactos".
Estoy esperando el Desire y no sabia exactamente que sincronizaba. Me leo todo lo que puedo, para aprender como tema fechas de aniversarios, calendarios, etc. Pero esto no lo he encontrado por ningun lado.

Es para ir preparando la gmail para cuando llegue el Desire.

Muchisimas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
te sincroniza los que tengas guardados en tu cuenta de gmail, si no tienes ningun contacto guardado en gmail, no te sincronizara ninguno
Viejo 06/05/10, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
mem6363 mem6363 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy

En Google hay:

-Mis contactos (los que mas usas, con telefonos, grupos, etc...)

-Todos los contactos (Ademas de los otros, Google te pone otros que puedes usar en otras aplicacione Google, como Picasa y otros...que a veces tiene telefono, a veces no)

En el Desire, Gmail te sincroniza TODOS LOS CONTACTOS, lo que pasa, es que puedes seleccionar solamente ver "Mis contactos", haciendo:

Contactos > Menu > Ver
Aqui Marcar "Google", y Desmarcar "Mostrar contactos autom. Gmail"

Si lo marcas, veras "Todos los contactos", si no lo marcas, veras solo "Mis contactos"

Es una filosofia un poco rara, pero imagino que lo habrán hecho porque Gmail comparte los contactos con muchas otras aplicaciones. y eso es una solucion.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/10, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Es que no queria ver en la agenda del movil todos los contactos de gmail, porque hay algunos que no necesito. Me guardo la info en un documento, para cuando me llegue el movil.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
frozst frozst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mem6363 Ver Mensaje
En Google hay:

-Mis contactos (los que mas usas, con telefonos, grupos, etc...)

-Todos los contactos (Ademas de los otros, Google te pone otros que puedes usar en otras aplicacione Google, como Picasa y otros...que a veces tiene telefono, a veces no)

En el Desire, Gmail te sincroniza TODOS LOS CONTACTOS, lo que pasa, es que puedes seleccionar solamente ver "Mis contactos", haciendo:

Contactos > Menu > Ver
Aqui Marcar "Google", y Desmarcar "Mostrar contactos autom. Gmail"

Si lo marcas, veras "Todos los contactos", si no lo marcas, veras solo "Mis contactos"

Es una filosofia un poco rara, pero imagino que lo habrán hecho porque Gmail comparte los contactos con muchas otras aplicaciones. y eso es una solucion.
Estaba buscando lo mismo y me he encontrado este hilo.

En realidad, siempre sincroniza todos, la única diferencia entre una opción y otra es que si la activas, cuando entras en contactos verás solo todos o solo mis contactos. Yo solo tengo 20 contactos en "Mis contactos", cuando entro en la agenda solo me aparecen esos 20 pero si le doy a buscar ya aparecen los 200 que tengo en total.

Los grupos de favoritos y demás se comparten en el móvil y Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /