|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya puedes convertir tu móvil Android en una BlackBerry Priv... sin teclado físico
Ya puedes convertir tu móvil Android en una BlackBerry Priv... sin teclado físico ![]() Leemos en xatakandroid.com No falla. Cada vez que sale un nuevo terminal Android con algo diferencial en el software, alguien coge esas aplicaciones y las adapta para que las podamos usar en nuestro smartphones o tablets. Priv no iba a ser una excepción por supuesto. No tiene el teclado físico por motivos obvios pero sí la mayoría de apps que usa la versión del sistema operativo que usa. Entrysky, un usuario de XDA, se ha encargado de modificar las aplicaciones de Priv para que funcionen en otros móviles Android. De este modo tendremos acceso al launcher, el teclado, el calendario, el HUB, notas, tareas... El pack es muy completo, la instalación no es compleja aunque sí un poco larga. Para poder usarlo, necesitarás root. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy utilizando el teclado y va muy bien me gusta esta blackberryArtículo Apps funcionales de BlackBerry Priv by Xaiux - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095912 os dejo el enlace para descargarlo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me quedo por aquí.
|
|
|
||||