|
||||
|
||||
Distorsión en el altavoz de llamada
Buenos días
Ya comenté algo en el foro de baterías, pero esto no va a mejor. Antes de pedir un reemplazo quisiera saber si le pasa a más gente, porque si es así pediré en vez del reemplazo la devolución. Y es que me disidencia el altavoz de llamas, sobre todo con voces agudas y a volumen alto y tampoco sé escucha nítido del todo. En el nexus 5 me iba perfecto y en los demás que he tenido, vamos como todos. Pero en este no va fino. Pues eso, confirmar de que sólo me pasa a mí o le pasa a más gente. Gracias y saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jcgpsevi Día 17/11/15 a las 07:24:58 |
|
|
Yo solo habré hablado tres o cuatro veces y la verdad es que no he notado nada extraño, he escuchado todo ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
Pues llamaré para un reemplazo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Sin escucharlo no se decirte, el mio suena fuerte pero bien y no reverbera nada ni creo que suene agudo, incluso fuerte suena bien, pero demasiado fuerte para mi oido en situaciones normales.
|
|
|
Cita:
|
Después de unos días mas de uso diría que el altavoz de las llamadas se escucha genial y con una grandísima claridad, de lo mejor que he tenido en ese aspecto junto con el S6
|
|
||||
|
||||
Estoy hasta los ............
Llevo ya 3 nexus5x. El primero, que aún tengo pedí el cambio por el altavoz de llamadas, me llegó el segundo y la pantalla amarilla no lo siguiente, lo devolví y hoy me ha llegado el tercero y suena igual de mal que el primero. Yo ya no sé que pensar. Me suena fatal sobre todo, cuando me llama mi mujer y mi hermano, ambos con un G3 y con operador Movistar. Yo tengo Pepephone. No sé si será la voz Hd o no sé que pero se escucha fatal y ahora veremos que hago, pero pagar este dineral para no escuchar bien en una llamada me parece una falta de respeto. ¿En serio que no le pasa a nadie más, sólo a mí? |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que lo escucho bien compi.
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro la verdad y ya van unas cuantas llamadas
![]() |
|
Yo tambien bien, si que con los que tienen voz HD se escucha mas enlatado o algo así, pero vamos no he notado nada raro.
|
|
||||
|
||||
Pues eso, se escucha mal, enlatado y si subes un poco el volumen distorsiona. Un móvil de 530 (si yo he sido un pardillo y no me he podido esperar a la bajada de precio de Amazon) lo veo una barbaridad.
|
|
Prueva que sea solo con los voz hd, si puedes llama a alguien que tenga un smartphone viejo y a otro con voz hd aver si notas mucha diferencia. Espero que tengas suerte porque veo que a la mayoria nos va bien y tranquilo ya somos dos que nos ha podido el ansia y no hemos esperado las bajadas de precio jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo dudas pero seguramente voy a intentar que me devuelvan el dinero. Complicado, ya veremos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Suerte compañero, yo en tu caso si me devolviesen el dinero cambiaria a otro nexus o algun moto. Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarlo y en una habitación sin ruido te hace daño de la fuerza que tiene jajaja, es verdad que cuando está a tope suena mucho y puede que distorsione un poquito y sea un poco agudo, pero vamos yo lo he bajado por que si no te hace daño en los oídos y sin ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|