|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! de antemano gracias por leerme
quisiera que me puedan sacar de una duda quiero comprarme el siguiente producto,pero solo lo e visto en los review de youtube en color blanco, pero encontre la misma version y en negro, les dejo el link para que puedan verlo y si porfavor me pueden ayudar si alguno de ustedes sabe si es original o como puedo saberlo -Aparte de buscar en su pagina weba de xiaomi Gracias !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :dios :![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es original. Yo compré el blanco en esa tienda y ningún problema. Te informo pero, que Xiaomi presento ya una nueva versión de este mismo altavoz, pero con entrada auxiliar de 3,5 y ranura para targetas sd. Supongo que no tardará en estar disponible en las tiendas.
http://www.mi.com/pocketaudio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() ![]() ![]() ![]() , pense que nadie lo haria !.igual me asegure comprandolo ahora, igual lo llegue a comprar ( arriesgandome a que nadie me habia respondido ![]() ![]() ), si vi la nueva version pero mas me llamo la atencion este en un futuro quisas lo compre .Que tal el sonido ?, es cierto la potencia que tiene? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el blanco .. Y la verdad , para el tamaño que tiene , suena muy bien y pontente , sin saturar los bajos .
Al escucharlo de la plataforma nativa de Youtube , suena sin muchos agudos , pero al usar Jet-audio plus , que tiene una buena ecualizacion , suena excelente . Saludos CG |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||