|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo puedo saber si la batería de mi celular está hinchada? Con otros celulares que he tenido, por más que use el cargador original, la batería siempre termina muy hinchada. Pero en el caso de este terminal, no la puedo extraer y no me siento lo suficientemente hábil para desarmarlo y volverlo armar. Tampoco estoy nadando en dinero como para llevarlo al servicio técnico. El terminal no ha presentado ningún fallo, supongo que sólo es el desgaste normal de la batería con el tiempo, pero me pone de los pelos pensar que estoy andando con una bomba en el bolsillo. ![]() Agradezco sus comentarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saberlo por software pues la mayoría de las apps son bastante imprecisas, algunas solo dicen good o bad, no es como en windows que te indican el nivel de desgaste, yo por lo menos no he visto una buena; la única es destapar el móvil. Y para que no te pase que se hinchen no deberías dejarala descargar a menos del 15%, pues es dañino, así como guardarlo por mucho tiempo a carga máxima o sin carga.
Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||