Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Os funciona windowsphone.com ?

Hola.
He hecho un reset del telefono hace poco y Hace algunos meses que no entraba en la web,pero antes se podia acceder al historial de compras desde el PC y ir instalando todas las aplicaciones desde alli y se iban mandando al telefono (lo que tiene google play desde hace años ya, vamos)
Sin embargo ahora mismo no encuentro la opcion. Cada vez que voy a windowsphone.com me redirecciona a microsoft.com y me manda a buscar cosas al telefono.
¿Sabeis que pasa con la tienda?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 07:09:06
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Ni idea. A mí también me manda a microsoft.com.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 09:05:59
Array

[xs_avatar]
sergi_bri sergi_bri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128Gb
Bon dia, a mi también me redirige a microsoft.com En la parte superior derecha hay la opción de iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión permite ver la cuenta. Yo veo mis dispositivos, pero solo veo las compras del último terminal un lenovo Miix3. Las compras que antes veia del Samsung Ativ ni rastro.
En teoria en la opción de Pago y facturación tenemos Historial de compra. Pero solo aparece el Office 365 del Lenovo.
Una auténtica lástima ya que era muy comodo reinstalar apliacaciones desde la web al dispositivo sin tener que buscarlas en la tienda desde el movil.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011

Por lo que he podido leer en las comunities de microsoft, en algunos paises sigue funcionando. Estaran preparando algun cambio drastico de nuevo con el rollo win10, winmobile....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 15:50:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /