![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi3, cual puede ser el sustituto?
Hola amigos, estoy pensando en cambiar el mi3. Ya lo se.....estoy loco pero..... Quiero 5.5"
Cuando le compre el meizu m2 note y vi su pantallazo me enamore y después de darle mil vueltas pienso que puede ser el momento. Pero hay es donde viene la duda, que móvil puede codearse con nuestro mi3 por unos 200€? Mínimo tiene que tener slot para tarjetas o 32gb...menos no. ( estoy acostumbrado a loa 64gb del mi3). Y una cámara buena....mejor que la del xiaomi. Otra cuestión es la comunidad que trabajan para este móvil, una pasada!!!! Y que seguramente lo eche en falta... Que móviles recomendáis? Vowney lite (cuando salga) Letv x600 Letv x500 Asus zenfone .... .... .... Edito: como puedo cambiarlo al sitio correcto!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 buena cámara y cuesta eso, los demás que se me ocurren no llevan una cámara destacable
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4C, a no ser que quieras esperar al Mi5 que saldrá a finales de año o principios del siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1, una de las revelaciones de este final de año. Yo he de decirte que dejo mi MI3 para pasarme al OPT. De todos modos, por comunidad y prestaciones me seguiría quedando en Xiaomi, ya sean en un Redmi Note 2 o Mi4C.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk Z1 por 200 euros... dónde?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi4c por ejemplo podría ser una buena opción, o un xiaomi redmi note 2 por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no esperas un poco a que salga el xiaomi mi5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rápidas respuestas!!!!
El teléfono que busco tiene que ser 5'5" y en torno a 200€ (como mucho 220€). Y la cámara mejor que la del mi3, habrá algún smartphones que cumpla estos requisitos???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, igual me he tirado de la burra un poco. Por menos de 260€ difícil, aunque creo que merece la pena.
Fiables en cuanto a marca/comunidad, por ese precio, 5,5 ... Redmi Note 2. Aunque la cámara no me atrevo a decir que sea un cambio notable en cuanto a la del Mi3. Que de todos modos, como la calificas? Porque hay opiniones para todos los gustos... en condiciones de luz favorables a mi me saca unas fotos muy muy buenas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|