|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir pantalla entre androids mientras grabas video.
Hola a todos, no estoy muy segura de si este es el lugar adecuado, si no lo es, por favor moverlo al sitio adecuado.
Mi pregunta es si es posible compartir pantalla entre dos android y grabar video a la vez. Es decir, quiero usar mi movil para grabar video, por ejemplo para grabar un tutorial o un vlog, poniendolo en un trípode y usar mi tablet como monitor para poder ver lo que estoy grabando desde el movil. He probado la opción que viene por defecto instalada en android de "Pantalla inalambrica" que funciona muy bien peeeero no me deja grabar video, sin embargo si que me deja ver lo que ve la cámara en el modo foto. Pero lo que a mi me interesa es ponerlo en modo vídeo. Espero haberme explicado bien. Sabríais si se puede hacer esto? ya sea con o sin cable. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie constestó, pero ya encontré la solución.
He usado dos apps de control remoto, una en el movil que será el emisor y otra en la tablet que será el receptor. Funcionan a la perfección y con poco retraso. Las app son MirrorOp Sender y MirrorOp Receiver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie constestó, pero ya encontré la solución.
He usado dos apps de control remoto, una en el movil que será el emisor y otra en la tablet que será el receptor. Funcionan a la perfección y con poco retraso. Las app son MirrorOp Sender y MirrorOp Receiver. ![]() Un saludo!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||