|
||
|
|
|
|||||||
| LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola Chicos
Pues nuestro amigo el Camionero ya tiene el 5X aquí iré poniendo las pruebas del 5X Unboxing y primeras impresiones: Juegos Camara Impresiones finales Comparativa, Cámara VS iPhone 6S Última edición por amilio Día 25/11/15 a las 23:59:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el de androidpit, no lo dejan nada bien, y el chico es un poco aburrido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería tendrá que demostrar muchas cosas pero es verdad que Tolo de momento lo ha machacado mucho y así tampoco se puede valorar del todo si estará a la altura o no
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas las sensaciones, como dije, el terminal va muy bien, la cámara muy muy buena, para mi, lo único el precio, así como esta ahora la gama media, 529€ el de 32gb. lo encuentro caro, un precio razonable serian entre 400/430€ el de 32gb, eso si, si te gustan mucho los Nexus y te lo puedes permitir, adelante, te gustara
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, acabo de recibirlo de un compi del foro y me parece un maquinon, creo que lo peor es el sonido , pero bue... La pantalla muy buena.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 17/11/15 a las 12:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje inválido.
Última edición por josedegafas Día 18/11/15 a las 00:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo le saco 4,5 horas de pantalla, pero me veo capaz de llegar a las 5 y poco. Es cuestión de toquetear básicamente y optimizar. Pero bueno, el sonido es pasable aunque muy alto distorsiona. Destacaría la pantalla en exteriores y la pedazo de cámara. Absolutamente espectacular en fotografía y en vídeo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por geekdegafas Día 18/11/15 a las 02:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Yo le saco 4,5 horas de pantalla, pero me veo capaz de llegar a las 5 y poco. Es cuestión de toquetear básicamente y optimizar. Pero bueno, el sonido es pasable aunque muy alto distorsiona. Destacaría la pantalla en exteriores y la pedazo de cámara. Absolutamente espectacular en fotografía y no vídeo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Este es mi usuario, el que uso en la versión web. Me he bajado Tapatalk y al poner mi Gmail he visto que aparecía htcmania. He comentado y he visto que aparecía un usuario que tenía antes y ya no uso. He quitado htcmania, lo he vuelto añadir y ya con mi cuenta actual, que es esta. geekdegafas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||