|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony empieza por los Z5 a renovar su interfaz de cámara
Sony empieza por los Z5 a renovar su interfaz de cámara ![]() Leemos en xatakandroid.com Sony ha contado durante años con una posición privilegiada a la par que desafortunada en cuanto a las cámaras que monta en sus teléfonos Xperia. Reputados como fabricante de cámaras a todos los niveles, ellos mismos firman los sensores más prestigiosos de la era móvil. Sin embargo, el procesado de las imágenes y el manejo de su cámara nunca ha terminado de acompañar. Ahora Sony quiere cambiar eso. Si con la línea Z5 cubrieron en parte el primer apartado, ahora van a por el segundo, refrescando la interfaz de la cámara para una experiencia de disparo mejorada. Ya era hora. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaaaa estoy esperando esta renovación de esta aplicación desde hace muchísimo tiempo
Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk Última edición por SgP Día 17/11/15 a las 01:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo, portada en mi Xperia M2 :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20884507
|
||||
|
||||
|
Y controles manuales?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, parece que es uno de los puntos débiles no sólo del Z5, sino de los móviles Sony, que aún teniendo un gran sensor, las fotos se ven peor que en móviles de la competencia con la misma cámara. A ver si va mejorando esto, puesto que por lógica las fotos de los móviles Sony deberían ser cuanto menos igual de buenas que las de otros terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||