|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pantalla como eje de las innovaciones en el futuro del smartphone
La pantalla como eje de las innovaciones en el futuro del smartphone ![]() Leemos en xatakamovil.com Al hablar de innovación en la industria de los smartphones a veces se esboza una especie de techo tecnológico, en referencia a las muchas “necesidades” que estos dispositivos ya suplen y lo complicado que puede resultar innovar y no sólo mejorar lo ya inventado. Es por eso que cualquier evolución en este sentido, en incorporar una nueva característica que añada una nueva función, sea interesante tanto para el usuario final como para el mercado, y parece que la industria se está centrando en las pantallas. Así, tras un tiempo en el que ésta parecía estar centrada en las posibilidades que ofrecían los distintos tipos de sensores así como en mejorar su sensibilidad y aplicación, en 2015 hemos visto que las pantallas se han convertido en el nuevo punto para explotar. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente o es casualidad o las pantallas a dia de hoy son porqueria pues ya tengo unos cuantos amigos con la pantalla del smarphone rota jeje, yo particularmente opino que los fabricantes deberian centrarse en hacer pantallas flexibles y antirrayuduras, ya lo de si se quedan marcadas o no las huellas es lo que menos me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien lo de la pantalla, pero sigo diciendo que, y no creo que me confunda, TODOS estamos deseando que haya innovaciones en la batería.
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es. ¿por qué no hay avances en las baterías de los móviles? todo lo demás avanza muy rápido pero las baterías...
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente o es casualidad o las pantallas a dia de hoy son porqueria pues ya tengo unos cuantos amigos con la pantalla del smarphone rota jeje, yo particularmente opino que los fabricantes deberian centrarse en hacer pantallas flexibles y antirrayuduras, ya lo de si se quedan marcadas o no las huellas es lo que menos me preocupa
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son la duración de la batería, si no el tiempo de carga. Si mi móvil se recargara en 5 min, durando con lo que dura ahora mismo la mayoría (1 día) a mi me valdría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||