Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 10:23:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este algoritmo para el procesado de fotos en la nube podría reducir el consumo de batería de nuestros móviles

Este algoritmo para el procesado de fotos en la nube podría reducir el consumo de batería de nuestros móviles

Leemos en xatakamovil.com

Las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez más potentes, con mayores resoluciones y capacidades ópticas que hay que gestionar y que necesitan de procesadores potentes para efectuar millones de cálculos al tomar la instantánea y aplicar filtros o efectos. Estas tareas consumen mucha potencia de CPU, que a su vez utiliza cantidades considerables de batería. ¿No hay otra opción? Pues sí, tenemos el procesado remoto en servidores alojados en la nube que se encargan de los pesados cálculos. Pero en este caso tenemos que gastar ancho de banda en enviar y recibir las imágenes, lo que a su vez incrementa también el consumo de batería. Investigadores del MIT junto con la Universidad de Stanford y Adobe Systems han anunciado el desarrollo de una versión intermedia entre estas dos formas de procesar las fotografías en los móviles que promete consumir poca batería y ancho de banda. ¿Cómo lo hacen?

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/15, 10:23:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/15, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
Narwain Narwain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1c;Galaxy S; iphone 3Gs;Vivaz...
Tu operador: ONO
vamos...que la cosa tendra guasa a la hora de hacer fotos en "el inexistente roaming", si o si mandaran tu foto a servidores externos y ademas estaremos felices de hacerlo... casi que prefiero que se me gaste la bateria pero que la foto que saque sea mia y este solo donde yo quiero y no "viajando" por medio mundo
Buscare en el camino el cayado que me ayude a soportar tu ausencia.Buscare ese rastro que dejaste al marchar, ahora ya casi apagado. Buscare y seguire buscando pues solo cuando deje de hacerlo asumire que este mundo..., por siempre habras dejado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:17:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /