Home Menu

Menu

bq Aquaris A4.5 Android One Subforo para el bq Aquaris One

Herramientas
Viejo 16/11/15, 01:21:58
jiknarf jiknarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cortes Audio BQ A4.5 Pocketcast velocidad incrmentada

En su dia, cuando tuve un E5 4G, (Snapdragon) con Lolipop tuve problemas con la escucha de podcast y lo devolvi.

Hace unos dias, adquiri un A4.5 porque me gusto el tamaño y lo de androidone.

Escucho muchos audios con PocketCast y cual es mi sorpresa, que si AUMENTO la velocidad de reproduccion >1,5 empieza a cortarse el sonido y escucharse chasquidos, lo que lo hace inusable.
Si dejo un audio sin terminar y me cambio a otro y luego regreso al primero o simplemente cierro la aplicación, vuelve al principio y no me guarda la posición

Probe con PodcastAdict y este ultimo problema sigue igual y el de los cortes, menos, pero tambien.
Cambie el terminal por otro igual y lo mismo

El telefono esta actualizado a lo ultimo y solo tiene instalado Pockecast (todo versiones de pago y actualizadas)

Es lo mismo que me sucedio en primavera con el E5 4G y Lolipod y por eso lo devolvi (con KitKat no pasaba)

¿Sabeis algo ? o tendre que olvidarme de los moviles BQ para siempre

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 09:49:01
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días,
@jiknarf ¿Te ocurre al reproducirlos en línea o al tenerlos descargados?¿Nos puedes indicar con qué frecuencia te pasa?¿Te pasa al reproducir siempre los mismos?

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 11:53:12
Miembro del foro

Buenos dias Soporte BQ
Todo lo que reproduzco esta descargado. La frecuencia es siempre. Me pasa con todos los audios.

Lo unico que he descubierto es que a velocidad normal no sucede, pero en cuanto incremento la velocidad de reproducion a mas de 1,5x empiezan los chasquidos y cortes.
Hay veces que si dejo la pantalla encendida con el audio que se esta reproduciendo en primer plano, los chasquidos y cortes disminuyen un poco en intensidad pero como me llamen o use otras app vuelven con mayor intensidad.

Lo de que no continua en donde lo deje, me ocurre con todos los audios y siempre.
(He probado en otros terminales con soc de mediatek y no sucede. Y tambien pasa con el E5 4G con Lolipop (con Kitkat no sucedia) y este tiene Qualcom.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 22:03:36
Empresa autorizada

@jiknarf ¿La reproducción normal en otras aplicaciones funciona correctamente?¿el resto de reproducciones en vídeos o tonos es buena?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 23:18:56
frankij frankij no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2013
Mencionado: 3 comentarios
A mi tambien me sucede lo mismo, pensaba que era mi telefono e iba a cambiarlo pero ya veo que no.

En mi caso solo se corta con pockecast y como dice el compañero es cuando aumentas la velocidad de reproduccion a mas de 1.5 y sobre todo como te llamen, cuando termines de hablar es imposible escuchar los podcast, teniendo que apagar y enceder el telefono

Haber si lo solucionan porque sino tendre que devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 11:50:04
Miembro del foro

Tampoco he probado mucho mas en otras aplicaciones pero los tonos si se escuchan bien y los audios a velocidad normal con pocketcast tambien.
Hoy he ido a la tienda y el vendedor me ha dicho que varios clientes se han quejado del mismo problema con varios modelos de BQ. Hemos probado con otro A4.5 y lo mismo.
Yo he probado con otros terminales de otras marcas con el mismo procesador y no sucede (Ej energysystem - wiko - meizu)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 10:00:52
Empresa autorizada

Buenos días,
@jiknarf @frankij Informaros de que hemos probado la aplicación Podcast Addict y no hemos sufrido ninguna de las incidencias que nos comentáis ni reproduciendo a velocidad normal ni aumentándola.

Por otro lado, respecto a Pockecast indicaros que en cada actualización intentamos optimizar el funcionamiento de nuestros dispositivos con la mayoría de las aplicaciones posibles pero al tratarse de una app de terceros no podemos asegurar la total compatibilidad con ésta.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/15, 11:48:00
Miembro del foro

Buenos dias
Siento no estar de acuerdo con sus apreciaciones, pero les puedo enviar los videos y audios que consideren oportuno.
¿Porque no prueban con PocketCast que es de lo que estamos hablando?
Este error ya lo sufri con el E5 4G tambieny lo tuve que malvender
Ahora mismo, ni siquiera a 1x si intento leer este mensaje desde el movil y seguir escuchando el audio es imposible hacerlo

Por favor, "pierdan" 1 minuto en probarlo con pocketcast y lo veran, tanto los cortes, como a cerrar la aplicacion, volver a entrar e intentar continuar donde lo dejamos

¿Tambien han mirado a para un audio en Podcast Addict, cerrar la aplicacion, volver a entrar y continuar en el mismo punto donde lo deje y no donde aleatoriamente le de la gana?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 13:59:15
Empresa autorizada

Buenas tardes, @jiknarf:

A pesar de que no pudimos reproducir el comportamiento que nos indicaste en la reproducción a más de un 1.5 de velocidad, siguiendo los pasos que nos has facilitado hemos reproducido los cortes que nos has comentado.

Tenemos en cuenta este aspecto para tratar de optimizar el funcionamiento en la medida de lo posible. No obstante, como te indicamos anteriormente, no podemos asegurar el correcto funcionamiento de aplicaciones de terceros.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 20:03:26
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola! A mi se me escuchan microcortes en la musica y los comentarios del Fifa 16 como si fuera lageadillo pero solo el audio el juego va bien, solo tengo instalado eso y tengo el firmware 1.3.0
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 21:48:34
Empresa autorizada

Buenas noches:

@frddd Si tienes la música almacenada en una tarjeta microSD, prueba copiando los archivos de audio a la memoria interna y verifica si se siguen produciendo los cortes durante la reproducción.

Si se encuentra almacenada en la memoria interna, puedes probar con un reproductor de música alternativo con el fin de ir descartando cualquier posible fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 23:13:16
Miembro del foro

buenas noches
Yo acabo de probar con Podcas Adict y aunque en menor medida que en pocketcast, tambien hay cortes y sobre todo chasquidos. (Lo escucho con auriculares y se aprecian mucho mas)

Lo que si he descubierto es que si tengo en primer plano, la pista que estoy escuchando los cortes son mas "suaves", pero como abra otra aplicacion o simplemente vaya al listado de podcast vuelven a producirse de forma mas continua
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 10:49:17
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches:

@frddd Si tienes la música almacenada en una tarjeta microSD, prueba copiando los archivos de audio a la memoria interna y verifica si se siguen produciendo los cortes durante la reproducción.

Si se encuentra almacenada en la memoria interna, puedes probar con un reproductor de música alternativo con el fin de ir descartando cualquier posible fallo.

Un saludo.
Es la musica del propio juego...
Y no tengo una MicroSD en el movil puesta..

Última edición por frddd Día 19/11/15 a las 11:33:32
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:40:46
Empresa autorizada

Buenas tardes:

Disculpa la confusión @frddd

¿El problema de cortes en el audio solo te ha ocurrido en el juego Fifa16? En caso afirmativo ¿Has probado a reinstalar el juego?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:56:56
Empresa autorizada

@frankij Sobre la incidencia que comentas, hemos realizado algunas comprobaciones en los aspectos de la aplicación Podcast Addict y no hemos sufrido ninguna de las incidencias que reportas, ni reproduciendo a velocidad normal ni aumentándola.

Respecto a la aplicación de pago, nos gustaría informarte que en cada actualización intentamos optimizar el funcionamiento de nuestros dispositivos con la mayoría de las aplicaciones posibles pero al tratarse de una aplicación de terceros, no siempre podemos asegurar la total compatibilidad con ésta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:29:27
Usuario muy activo

Si, veréis, tengo el Fifa 15 y esta mañana lo he probado y va perfecto el audio y el 16 lo he probado y directamente es injugable con microcortes en el audio y algo lageado en los menús va bien pero cuando estas en el campo se vuelve injugable.
el 15 en cambio perfecto podría ser por la poca potencia del terminal o no se... Tengo el último firmware 1.3.0
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:04:52
Miembro del foro

Buenas noches
Pues les digo lo mismo que el compañero, no se como lo han probado, porque aunque en menor medida que pockecast, vaya que si se aprecian los chasquidos.
Tambien han probado a cerrar podcast adict, esperar a que se apague la pantalla y volver al podcast que estabas escuchando y ver donde continua ?
La paciencia y amabilidad del vendedor conmigo ha sido excepcional permitiendo probar varios modelos de BQ y todos sufren el mismo problema.
Si quieren mas datos pueden contactar por MP.
Yo a mi pesar, porque me era muy practico el telefono, tendre que devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:57:54
Empresa autorizada

Buenas tardes,

@frddd ¿Has probado a reinstalar el juego para descartar cualquier error en la instalación?
@frankij Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de serie del terminal y el de compilación actual para que podamos realizar algunas comprobaciones adicionales.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 13:56:46
Usuario muy activo

Si y me sigue haciendo los cortes en el audio.. cuando sale el balon de banda se oye bien pero al sacar vuelven los cortes en el audio...
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 18:44:04
Miembro del foro

Hay mas personas que les sucede lo mismo o mas que a mi
Si escuchan, por ejemplo, el podcast o las reviews sobre el BQ A4.5 y M4.5 de Predicneitor Geek veran como tambien le sucede
Hoy he probado tambien un E5 4g con Lolipop e incluso las cortes y ruidos son mayores y estoy a la espera de un X5 para ver si sucede lo mismo (tengo la esperanza de que con cyanogen no lo haga)
Haber si encuentran una prontra soluccion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris A4.5 Android One

Reglas de Mensajes