|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Drivers
Saludos, vengo a hacerles una consulta. Intento entrar a modo recovery para volver a V10H, pero la laptop no me detecta el teléfono, como se puede hacer? Con el mismo cable la pc detecta un S3 y un Z10, todos los puertos son 2.0 y no tengo otra pc. Tengo solución?
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, mira, lee aquíhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123
Hay otro tutorial mas para kdz mayores de 1 Gb, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |