Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/15, 21:36:09
Array

[xs_avatar]
raffita raffita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Grand prime
Tu operador: Movistar
Kingroot 6.0 grand prime

Hola alguien a probado esta version de kingroot la 6.0? con el resto de versiones no me deja rootear.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/15, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pude rootear mi grand prime g530fz con la version de kingroot 6.0, el contador knox a 0 asi que perfecto. ahora me surguen muchas dudas jeje la primera... alguien tienen o puede hacerme una lista de las aplicaciones basura que puedo borrar del terminal? no quisiera cagarla.. ya borre las de play music, play kiosko, play libros y play games pero no me e atrevido a seguir borrando quiero estar seguro, otra pregunta es la de que app puedo usar para mejorar el rendimiento de la ramm? y la ultima e instalado linksd2 y e pasado varias aplicaciones a sd como washapp ect pero para muchas otras no me deja y e leido que ahi que hacer una particion de la sd alguien me ayuda? bueno gracias y se que son muchas dudas pero bueno si alguien tiene ganas y tiempo se lo agradecere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raffita Ver Mensaje
Ya pude rootear mi grand prime g530fz con la version de kingroot 6.0, el contador knox a 0 asi que perfecto. ahora me surguen muchas dudas jeje la primera... alguien tienen o puede hacerme una lista de las aplicaciones basura que puedo borrar del terminal? no quisiera cagarla.. ya borre las de play music, play kiosko, play libros y play games pero no me e atrevido a seguir borrando quiero estar seguro, otra pregunta es la de que app puedo usar para mejorar el rendimiento de la ramm? y la ultima e instalado linksd2 y e pasado varias aplicaciones a sd como washapp ect pero para muchas otras no me deja y e leido que ahi que hacer una particion de la sd alguien me ayuda? bueno gracias y se que son muchas dudas pero bueno si alguien tiene ganas y tiempo se lo agradecere.
Bueno amigo te comento con respepto a el link2sd hay que crear una 2 particion en la sd "ext2" y eso se hace con un programa en el pc no recuerdo su nombre ahora cuando lo mire en casa te digo y encuanto a borrar o congelar o invernal no me atrevo a aconsejarte ya que no tienes recovery y copia de seguridad hecha ,aconseje a un amigo una aplicacion para invernar y pufff le tuvo que meter el firmware de nuevo jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por docratesprime Ver Mensaje
Bueno amigo te comento con respepto a el link2sd hay que crear una 2 particion en la sd "ext2" y eso se hace con un programa en el pc no recuerdo su nombre ahora cuando lo mire en casa te digo y encuanto a borrar o congelar o invernal no me atrevo a aconsejarte ya que no tienes recovery y copia de seguridad hecha ,aconseje a un amigo una aplicacion para invernar y pufff le tuvo que meter el firmware de nuevo jajajjaja
el programa se llama partition wizar o algo asi
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, lo mirare.. e sustituido el kingroot por el supersu imagino que este ultimo es mas fiable, yo estoy usando greenify
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias, lo mirare.. e sustituido el kingroot por el supersu imagino que este ultimo es mas fiable, yo estoy usando greenify
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 01:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno cambie el kingroot por supersu mediante este tutorial: todo funciono ok y tenia permiso root mediante supersu pero al reiniciar el telefono perdi el root de super su y e tenido que volverlo a rootear con kingroot, que pudo haber fallado? lo hice exactamente como en el video indica... me gustaria tener supersu y no kingroot haber si me echais una manilla gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 02:43:59
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
quien tiene el link del kingroot 6.0.
lo he buscado por la web y solo llega a 4.3
Viejo 17/11/15, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui tienes los kingroot en las casillas verdes, el ultimo es el 6.0 un saludo.

http://androidmtk.com/download-kingroot-application
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raffita su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime

Hora actual: 04:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /