|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre hd2
Buenas!
Pues resulta que ayer, por un accidente, se me partió completamente la pantalla de mi diamond 2, que tenía solo la pobre unos 6 meses... En fin, que me veo obligado, de forma URGENTE buscar otra pda en un precio similar. En estos meses la diamond 2 ha bajado y se mueve por unos 210 y la hd 2 podría tenerla por 250. Si no me equivoco son muy similares, salvo que una tiene una pantalla más grande y el minijack para cascos fuera. En esos precios, qué me recomendaríais? para mí es importante el gps (suelo usar igo) y sypongo que serán parecidos, pero no sé si en duración de batería habrá mucha diferencia. A ver si podéis comentarme algo, ya que mañana paso por madrid y seguramente aproveche ya para comprar una u otra. saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la hd hombre! así almenos pegas un pequeño saltito en prestaciones, la duracion de la bateria debería ser bastante similar
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que diferenciar si es la HD2 o la HD. Dado que la HD2 no se puede comparar con la HD y menos con una diamond2. Espero que no hayas confundido términos porque existe bastante diferencia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Acabo de darme cuenta de que me equivoqué en el mensaje del hilo, no me refería a la HD2 sino a la 1ª la HDnormal jeje. ya sé que la 2 es mejor, pero no quiero pasar, a lo sumo, de 250 euros...así que la hd2 descartada. la duda es si compensaban esos 40 euros a mayores de la HD sobre la diamond-2 saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si por lo que e leido, hd es un maquinon, para los que no podemos permitirnos o no queremos permitirnos la hd2 o algun android importante como hero, legend etc es una muy buena opcion i a ese precio genial!
|