|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Fintonic, la aplicación de control de gastos premiada por Google
Así es Fintonic, la aplicación de control de gastos premiada por Google ![]() Leemos en xatakandroid.com El pasado 4 de noviembre Google anunciaba los ganadores de los Premios Start Ups Innovación Móvil 2015. En la categoría de finanzas fue Fintonic quien se llevó a más innovador. Fintonic es una aplicación que nos ayuda a controlar nuestras cuentas, y el dinero que entra y sale de ellas. Conocer en qué se va de una forma sencilla puede ser vital a la hora de ahorrar... o gastar de forma más inteligente. Quizás no la necesites, o puede que todavía no lo sepas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizó hace mucho, aunque la.sincronización no es muy buena me gusta bastante
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado, pero la verdad que las claves de acceso a mi cuenta las tenga alguien distinto a mi banco, no me hacía ninguna gracia, de hecho en mi entidad me aconsejaron no facilitarlas a ninguna empresa que gestionase "mis movimientos". Pero me lo dijese o no la entidad la verdad es que no "sentía cómodo" dándole ese tipo de acceso a TODA mi información financiera.
Quien no le importe, pues genial, a quien le importe, como es mi caso, genial también todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esto de llevar tus datos atraves de la red... miedo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de fallos de seguridad o roturas de seguridad... ni de coña utilizo una app no oficial de mi banco... buena idea pero dar datos bancarios va a ser que no, si quiero consultar algo ya tengo la app oficial de mi banco o la web que a un que existe una posibilidad de riesgo siempre pero serán mucho menos a las de una app cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le doy mis datos de acceso a las cuentas bancarias personales a una app ni aunque me prometa que me multiplica el dinero.
|
||||
|
||||
|
Hay que loguearse con la cuenta del banco? Va a ser que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me fío.
|
||||
|
||||
|
Fintonic
Yo no lo la conocía y me parece muy interesante
![]() Tendré que persármelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero ni me planteo darle acceso a mis datos bancarios a una aplicación, que hoy puede ser mi amiga, y mañana se le va la olla al programador y me da un susto.
. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quizá sea útil a quien tiene varias cuentas llenas de dinero. Los que, como yo, tiene una sola y siempre vacía, sab3mos pe4fectamente dónde va cada céntimo. Utilidad cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando mucho tiempo y es muy buen acceso directo a la web online del respectivo banco. Te avisa de ingresos, cobros y demás. Y estéticamente está bien elaborada, poco que objetar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña. Conmigo que no cuenten, no he instalado ni la apk oficial del banco. Y para más seguridad solo accedo a traves del modo protegido del navegador/antivirus desde el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no sé cómo serán todos y cada uno de los servicios web bancarios, pero por lo menos en mi caso, con los datos de acceso sólo puedo ver mis movimientos. Es decir, yo no puedo hacer transferencias por ejemplo. Para ello necesito la típica clave que o te llega al móvil, o usar la tarjeta de códigos. Por lo tanto no hay tanto que temer (creo). Otro tema es que les das acceso a todo tu historial: el dinero que tienes, lo que cobras, si tienes inversiones, lo que gastas y dónde lo gastas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento, pero no me fío un pelo de estas aplicaciones en las que das tus datos... por suerte tengo memoria de elefante, así que seguiré a la vieja usanza .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||