![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación nuevo smartphone chino
Buenas chicos, estoy por comprarme un nuevo móvil y al ver que hay mucha gente contenta con terminales chinos, he decidido darles una oportunidad.
Tengo más o menos un presupuesto de 200 euros y estoy barajando entre Meizu M2 NOTE y el Xiaomi Redmi Note 2, pero seguramente me decante por Meizu, que la vende PCcomponentes que te dan garantia y te llega a casa en 2 dias. Me gustaria que me dijerais vuestra opinion sobre estos moviles o que me recomendeis alguno si sabeis que este en ese rango de precio mas o menos. Muchas gracias EDIT: Y es medio obligatorio que sea de alguna tienda que te lo traigan en pocos dias, no me interesan tiendas que tarden 15 dias en traertelo. Última edición por deniz946 Día 15/11/15 a las 18:36:12 |
|
|
||||
|
||||
Elephone vowney 4gb de ram , un móvil impresionante.
|
|
||||
|
||||
"Prespuesto 200€"
Por lo que estoy viendo se pasa bastante del presupuesto |
|
||||
|
||||
Cita:
En ese caso te recomiendo el meizu m2 note , no es el móvil más potente que puedes adquirir en china , pero su construcción , su buena cámara y sobre todo flyme , los gestos en pantalla y el smartouch hacen de este móvil una delicia. |
|
Zuk z1
|
|
||||
|
||||
Agradezco tu recomendación pero la parte de "Presupuesto de 200€" me temo que te lo has saltado.
|
|
||||
|
||||
En Amazon los tienes y esa garantía es mejor que la de pccomponentes de calle
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar el por qué? Me refiero, por que es mejor la garantia de Amazon? Y cuanto suelen tardar los moviles de amazon en llegar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|