|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais un Note 4 por un S6 edge+ ???
Hola a todos.
Mi hermano me propone cambiarnos los móviles, él me da su S6 edge+ 64gb que tiene un par de meses y yo le doy mi Note 4 que tiene 3 semanas, a él le interesa el Note 4 por el S pen y la microsd pero sobre todo porque es muy manazas y el edge+ le da la impresión de que es muy frágil mientras que el Note aguantaría mejor rayas y golpes. A mí me gusta mucho mi Note 4 pero reconozco que su punto fuerte para mí es la pantalla, además no uso para nada el S pen y el diseño del edge+ es bonito aunque nunca he estado muy a favor de la pantalla curva porque me parece que no se va a ver igual de bien que una plana normal. Con todo ésto y sabiendo lo que valoro de cada móvil...Qué me aconsejáis? Gracias chicos ![]() Nota: Si no les importa a los administradores voy a poner el mensaje en los foros de ambos moviles para que los usuarios de uno y de otro me puedan aconsejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el s6 edge plus
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ambos buenisimos terminales,la respuesta siempre complicada al igual de sencilla,segun el uso prioritario que se le valla a dar a cada terminal.
Aunque tengo que reconocer que yo era de notes por la evidente diferencia del spen por mi trabajo,pues con el edge+ llevo la aplicacion spen y un pen tipo boli en el bolsillo de la chaquetilla y os puedo garantizar que no echo de menos la gama note en absoluto. Última edición por pankyrufo Día 15/11/15 a las 18:56:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no utilizas el spen me quedo el edge plus.Mejor cámara mejor pantalla etc etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanca75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos buenisimos terminales,la respuesta siempre complicada al igual de sencilla,segun el uso prioritario que se le valla a dar a cada terminal.
Aunque tengo que reconocer que yo era de notes por la evidente diferencia del spen por mi trabajo,pues con el edge+ llevo la aplicacion spen y un pen tipo boli en el bolsillo de la chaquetilla y os puedo garantizar que no echo de menos la gama note en absoluto. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice .. y no me arrepiento para nada.. un gran acierto. Mi cambio fue por el tema del pen que no usaba... Te lo recomiendo eso si.. olvidate de sacar bateria y tarjeta externa que no puedes usar mas.. pero ni se nota.. ya te digo yo lo hice y muy contenta
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mi note 4 por el s6 edge + y si se echa de menos la microsd y sobre todo el tema de la batería. Aunque ganas en otros temas como la cámara.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon la aplicacion se llama snote y la puedes descargar desde la tienda galaxy apps,es la misma aplicacion que traia de serie mi antiguo note 3 para tomar notas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la del S7 será mejor que la del edge+...y así sucesivamente
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el cambio y se haya arrepentido? Yo tengo un Note 4 y estoy 50%/50%. Otra cosa que me frena es que en enero saldrá supuestamente el galaxy s7 y no se si tambien el s7 edge plus...y la cuestion es en caso de decidirme esperar al 7 o lanzarme al 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio del note4 al plus y no me arrepiento. ..eso sí el plus en las manos parece frágil jejeje
|
|
||||
|
||||
|
El s7 edge plus en enero ... jajajjajaajajajajajajajajajananananananajajajajdbe nroxndjajajajajajajakaka
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho el cambio y se haya arrepentido? Yo tengo un Note 4 y estoy 50%/50%. Otra cosa que me frena es que en enero saldrá supuestamente el galaxy s7 y no se si tambien el s7 edge plus...y la cuestion es en caso de decidirme esperar al 7 o lanzarme al 6.
![]() He tenido el s6 plus lo he dejado escrito en varios pos .....Cambie un Note 3 por la oferta de 100 euros entregándolo ,más la valoración de 200 euro en TPH...tuve 2 el primero con problema de la pantalla y el segundo lo devolví por el note 4 y sinceramente no me arrepiento.....mucho mas práctico mas completo el note 4....batería extraíble,SD ,infrarrojo,mejor aprovechamiento de pantalla y el pen claro ....cámara parecida,lector UV.... el s6 plus NO ES EL SUSTITUTO DE LA SERIE NOTE....creo es mas un móvil nuevo que no puede competir con los note .....y la pantalla creo y es algo personal no se aprovecha mucho con esas curvas...aun esta tecnología esta al inicio de ser revolucionario.En resumen si no eres un jugon empedernido no.vas a notar nada y estéticamente si es mas bonito el.s6 plus y nada más....es mi opinión. Última edición por augustus1234 Día 17/11/15 a las 19:45:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un note 4 a un S6 edge plus,
-La pantalla del S6+ es mejor, se ve mejor en exteriores con luz directa. los blancos son mucho mejores, parece q se lee sobre un papel -La batería dura mas, antes hacía con el 50% de batería unas 2 h y media de pantalla y ahora con el S6+ raro es el día que no paso de 3 h de pantalla con ese 50% y eso que tengo mas cosas activadas coml el smart stay y la aplicación de facebook. - Es mas rápido hacer una foto con el S6+ gracias al inicio rapido de camara (2 pulsaciones al botón home). Las fotos son mejores, y eso es impresionante ya que las del N4 eran buenísimas, S6+ es lo mas parecido a una camara compacta. -El S6 no tiene ni micro Sd (el mio es de 64gb y por ahora no lo echo en falta) -La batería del S6 no es extraible, yo tenía en el Note 4 el kit de batería externa así que por eso si que lo echo de menos. -El spen del note 4 lo usaba de vez en cuando, también lo echo en falta -El S6+ es mucho mas bonito, es el móvil mas bonito que he visto nunca |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superillo1982 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||