|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme y alcatel watch.
Hola a todos, queria saber si alguien sabrá si funciona bien el alcatel watch con mi m2 note, es que tengo ganas de comprar un smartwatch y este por precio entra en mi presupuesto y creo que va a cumplir con mis espectativas.
Pero pone que se utilizará con android a partir de 4.3 y no se si tendrá problemas de compatibilidad. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el meizu m2 note corre con android 5.1 asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprarlo y hasta el miércoles no me llega, no obstante es Android lo que lleva, así que... por 99€, el precio que tiene en amazon ahora, no me lo dudaba si quieres un Smart watch decente a un gran precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente y aún con la capa de Flyme, el framework y el systemUI no tienen porqué afectar en nada a la sincronía entre ellos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Android wear funciona sin problemas eso so tenéis que tener en cuenta que flyme tiene el problema de las notificaciones dobles. Os van a empezar a salir las conversaciones de whatsapp, emails, etc por separado. A ver si lo solucionan en flyme 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he devuelto, no tiene Android wear ... una pena, se que van a poner en nada el sony smartwach 3 (no estoy seguro del nombre pero creo que sabes cual digo) por 150€ en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me llego hoy y lo estoy probando.
Decir que no hay problema alguno de compatibilidad, lo único que con el tema de las notificaciones solo te deja activar o desactivar unas determinadas notificaciones, que trae por defecto la app que gestiona el smartwatch, es decir, que ni telegram, cloudmagic, etc etc... |