|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner post
Hola
Me gustaría postear algún articulo que me parezca interesante que haya visto en alguna web. Puedo ??? Salu2 Llogur1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @llogur1:
Lógicamente desde HTCMania no se pone impedimento al posteo de ningún post por parte de nuestros usuarios, pero también han de tenerse en cuenta que tipo de hilos se pueden abrir, para ello puedes revisar estas normas, gracias : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866 Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600
En las normas no veo ninguna prohibición a poner un articulo de otra web que me parezca interesante. Puedo ?? Serian artículos para principiantes en Android. No tengo ningún interés en la puntuación ni participar en un sorteo, solo aportar y ayudar a personas que empiezan en el mundo de Android. Y si puedo postear en que apartado poner los posts . Gracias salu2 Llogur1 Última edición por llogur1 Día 15/11/15 a las 15:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600
En las normas no veo ninguna prohibición a poner un articulo de otra web que me parezca interesante. Puedo ?? Serian artículos para principiantes en Android. No tengo ningún interés en la puntuación ni participar en un sorteo, solo aportar y ayudar a personas que empiezan en el mundo de Android. Y si puedo postear en que apartado poner los posts . Gracias salu2 Llogur1 ![]() Siempre que lo abras en la seccion que corresponda con la temática del hilo y sea de una forma no abusiva, adelante ![]() Si son artículos sobre android para principiantes quizá lo más correcto sería publicarlos aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93 Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Existen algunos problemas con el contenido que estás publicando:
Gracias por comprenderlo. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola Nonamed
Entiendo que los problemas que he puesto en los post son para no saturar la web con artículos repetidos y de respetar las normas. Siento mis errores y los corregiré en lo sucesivo. Muchas gracias por las sugerencias. Salu2 llogur1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||