|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Pensando en comprar un smartwatch? Estos son algunos de los mejores actualmente
¿Pensando en comprar un smartwatch? Estos son algunos de los mejores actualmente ![]() Leemos en andro4all.com Si hace pocos días se celebraba el día del soltero (11/11), una fiesta que ha popularizado el gigante chino de ventas electrónicas Alibaba, son pocos ya los días que faltan para el Black Friday y el Ciber Monday. Con poco más de un mes y medio para Navidad, aprovechar las ofertas en electrónica puede ser una gran oportunidad para los más previsores y es por ello que desde Andro4all intentamos ahorraros algo de trabajo recopilando, en este caso, una lista con los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tiene la mejor pinta de todos:
http://chooseblocks.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi pebble steel. Casi 2 semanas de bateria. Y ademas es elegante
|
|
|
||||
|
||||
|
como los casio de toda la vida no hay nada, jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Huawei Watch no lo incluyen? Que raro...
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinan del zeaplus k18 ? Por las caracteristicas de su hardware y su precio? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía no haya salido yo pondría ahí el "Elephone EleWatch" que con Android Wear, una batería de 400mhz, sensor de ritmo cardiaco, 4 GB de almacenamiento, etc... Es un smartwatch mas que recomendable. Además es baratisimo para lo que da, 100€ de nada. Seguramente salga para navidad, espero pillarme uno. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||