|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargo la bateria la carga en mV hace algo raro
Hola chic@s,
Tengo dudas sobre si esto es normal o no, os comento: Tengo una aplicación que se llama Batery monitor widget que me indica la capacidad de carga en mAh , el voltaje y el porcentaje de carga y otras cosas. Entiendo que el voltaje total de la batería es de 4800mV y la capacidad en mAh es de 2600. Bueno, pues esa aplicación me marca que la capacidad de la batería es de 2660 mAh y respecto al voltaje hace cosas raras porque nunca ha llegado a los 4800 y cuando esta en el 86% me da una lectura de 4345 y a partir de ahí, en vez de subir, baja a 4282 y por el 90% sube a 4345 y a partir de ahí se mantiene bajando y subiendo en 4344 y 4345. Luego al llegar al 100% baja inmediatamente a 4282 otra vez. Quería comentaros qué opináis y si es normal o es que hay algún fallo en la batería. Hoy por ejemplo me ha dado una capacidad total de mAh de 2642. Ya no me da los 2660 de antes. La batería es verdad que sin darle mucho uso, y teniendo wifi todo el tiempo me dura casi 4 días pero también noto que a veces baja un 3 o 4% de tirón y luego se queda un buen rato en un porcentaje. Lo que quiero decir es que no mantiene un ritmo constante. Bueno, ya me decís que opináis. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que no te rayes, si va bien y no hay problema, pasa... Porque lo único que vas a hacer viendo eso es estar menos agusto con el móvil... Y además, por lo que dices, te dura mucho la batería, y los de Sony te han regalado 60mah
|
||||
|
||||
|
Ok
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||