|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chasquido en tablet
Que tal. Mala suerte he tenido. Me la regalaron en el plan el día jueves la versión lte y la regrese a la tienda el viernes porque no cargaba así que me dieron otra. Ahoramesta al momento de ejercer un poco de presión entre el cristal y la carcasa del equipo hace un chasquido como sincroniza algo dentrondel equipo. Es eso normal o deberianllevarla de nuevo?
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que tal. Mala suerte he tenido. Me la regalaron en el plan el día jueves la versión lte y la regrese a la tienda el viernes porque no cargaba así que me dieron otra. Ahoramesta al momento de ejercer un poco de presión entre el cristal y la carcasa del equipo hace un chasquido como sincroniza algo dentrondel equipo. Es eso normal o deberianllevarla de nuevo?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Chasquidos?? lol, pero cuanta presion?? yo no recuerdo que la mia haga ruidos de esos, la tengo con funda, luego pruebo a ver, pero si suena un poco deberia ser normal, al final es un cristal y un plastico.
Ademas que tampoco le hago una presion enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. La lleve dado que me toco de las tablet con un ligero pandeo y que Sony me la saco de garantía supuestamente por mal uso. No entiendo Como es que se hacen y no reconocen el problema si es conocido por Internet
|
||||
|
||||
|
Pues vaya!!
Que te Jam dicho? Que piensan, sentado encima o que? Ya les vale... Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No especificaron. Sólo dijeron que la sacaban de garantía por mal uso del cliente. Es prácticamente nueva. No tenía ni 2 días no se como se les ocurre semejante cosa
|
||||
|
||||
|
Para mi es importante la buena calidad de los productos Sony,aunque siempre tocando madera paranno tener que hacer uso de la correspondiente garantía.
|
||||
|
||||
|
Pues sí, un gran producto puede convertirse en pesimismo por culpa de un mal servicio técnico o atención al cliente.
Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |