|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BlackBerry Vienna, ¿Quiere BlackBerry ser única o sigue estando un paso atrás?
BlackBerry Vienna, ¿Quiere BlackBerry ser única o sigue estando un paso atrás? ![]() Leemos en andro4all.com BlackBerry es hoy en día una compañía que está sufriendo bastante por seguir a flote en el mercado de smartphones. Si ya hemos visto cómo fue una de las mejores compañías hace unos años y, aún así sigue siendo una de las compañías pioneras en cuanto a su seguridad en los móviles se refiere, la verdad es que no está vendiendo muchos terminales con su sistema BlackBerry 10. Por ello, los planes de BlackBerry han cambiado de rumbo. Parece que ahora se están centrando en el sistema Android, no sólo para la creación de un sistema que pudiera tener compatibilidad con este sistema sino para también crear móviles con este sistema. Uno de estos ejemplos es BlackBerry Priv, el cual ha sido un teléfono esperado por sus características y su fabricación, en la cual incluían un teclado físico debajo de su pantalla. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que este un paso atras ... sino que han nacido ayer mientras otros estan compliendo y celebrando sus 8 años ...
No hay diferencia ni nada ... esto es como el dicho : no es lo mismo joder ... que a que te lo cuenten ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry lleva muchos años entre nosotros, aunque en 2006 fue cuando empezó a tener éxito (desde el 2006 ha llovido) La cuestión que con la llegada de las pantallas táctiles a Blackberry se lo comieron, no podía competir con aquella novedad así que ha estado desaparecida estos años, pero vuelve para sorprendernos implementando su famoso teclado junto a una pantalla táctil. Ami personalmente me gusta y creo que va a tener buena aceptación, tal vez sea el renacimiento de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
BB10 luego usarlo 2 semanas, creo que está incluso por delante de Windows Phone 8.1, pero no te puedes olvidar el gusto que da navegar con Chrome o equivalentes en un Android con Dual Core y 1,5GB de RAM por mucho que le fastidie, y todo es mucho más facil con las Actividades bien desarrolladas.
Yo creo que una visión, versión de Android es lo suyo para BB. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||