|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva poseedora del p8000
Bueno, tengo que decir que al final he arriesgado y el martes me llegará mi p8000 después de darle muchas vueltas!! Ansia viva tengo
Espero no arrepentirme de la eleccion!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q nooo, es un gran tlf..ya verás..
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el y eso que me vino con los botones táctiles sin iluminar.
La verdad es que va muy bien. Solo hecho de menos el otg. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P8000 Forever
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya! He visto que la han cagado con la última actualización!! Espero que me venga actualizado o que no este rooteado para poder hacerlo... o quizás me quedo como venga no? Porque ya he leído que la última va peor que la anterior
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dices que la han cagado con la actualizscion . Lo acabó de actualizar hace 10 minutos. No me ha tardado ni 3 minutos en hacerlo.
Si te llega root pues lo des rooteas y listo. Es mas, lo tenía puesto en venta en el foro y creo que me lo quedo y venderé mi note 3 Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo espero también y tengo unas ganas..... ansiajjjj
Vengo de un p2000 y la verdad que muy contento con el móvil supongo que el p8000 será mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Super contento con el teléfono.Yo tengo puesta la rom de eragon y va super fluido y super buen.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí este móvil tuviese un poco mejor la cámara para mi sería el movil perfecto.
Yo también llevo la Rom de Eragon y va muy bien. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que cancelar el pedido, lo pedi en igogo y a los dos días de haber pagado me dicen que es que no tienen stock... lo he pedido a geekvida almacén españa, a ver éstos que tal porque lo de igogo ni gracia me ha hecho 😕
Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||