|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XPOSED FRAMEWORK disponible en ANDROID 6.0 MARSHMALLOW
Por fin!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como agua de mayo que adapten GravitiyBox a la nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede instalar?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pongo esta noche a probarlo, alguien lo ha catado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la primera versión de GravityBox para MM: http://forum.xda-developers.com/xpos...droid-t3251148
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nuestra seria la versión arm no!?
|
|
|
||||
|
||||
|
De entrada funciona bastante bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post de la rom......http://forum.xda-developers.com/nexu...1-0-0-t3075065 Última edición por paclaco Día 26/11/15 a las 19:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MRA58M?????? que compilación es esa????? Solo tenemos la 58K,58N y la última es la 58R........supongo que querrás decir la 58N......en ese caso actualiza a la última versión la 58R.....y ya te digo que funciona.....hay una ROM en xda que te viene ya con la ultima imagen de google con el xposed y el gravity box.....si ves que te da problemas flasheas esa ROM y ya lo tendrás funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
MRA58M?????? que compilación es esa????? Solo tenemos la 58K,58N y la última es la 58R........supongo que querrás decir la 58N......en ese caso actualiza a la última versión la 58R.....y ya te digo que funciona.....hay una ROM en xda que te viene ya con la ultima imagen de google con el xposed y el gravity box.....si ves que te da problemas flasheas esa ROM y ya lo tendrás funcionando.
![]() Pues instalare la R para iré a la última he instalaré de nuevo haber si funciona. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es que a lo mejor no tienes espacio suficiente en la partición /SYSTEM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed + gravity box, greenify, ampliffy y youtube adaway todas funcionando correctamente.
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
En un terminal escribe "df", la linea /system y la columna free te dira el espacio libre.
uploadfromtaptalk1448706531136.jpg Y lo solucionas o entrando al recovery, en el apartado de wipe hay una opción llamada resize partition con la que ganarás unos mb o borrando alguna apk que no uses de system, por ejemplo books. Yo hice la primera, el resize, y ningún problema. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un terminal escribe "df", la linea /system y la columna free te dira el espacio libre.
Archivo Adjunto 813308 Y lo solucionas o entrando al recovery, en el apartado de wipe hay una opción llamada resize partition con la que ganarás unos mb o borrando alguna apk que no uses de system, por ejemplo books. Yo hice la primera, el resize, y ningún problema. Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo usa con la última update de chroma?
Edit: ya lo instale 😁 Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Mariohjk Día 07/12/15 a las 22:25:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||