Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/15, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
filips23 filips23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia play > Xperia S > Xperia Z
Tu operador: Movistar
Duda entre los z5

Pues eso tengo una duda ¿la camara es igual en todos no? , ¿ por que los hilos de fotos con nuestro xperia z5 estan separados? Si la primera pregunrta la respuesta es si , deberian estar los del z5c y el z5 juntos no? , esque no se cual pillarme , si es igual las fotos pues me pillo el z5c ya que es mas barato , la bateria se reduce en un cuanto % comparado al z3 segun vosotros?

Pd: tengo el z3 me dura 6-8 h de pantalla , 1 dia , depende del uso , sino que lo he metido al mar para hacer unas fotos ya que mi xperia z aguantaba pero este no sabia que no aguantaba , se jodio el display y se sulfato la tarjeta ,pero me cobraron 150$ y quedo perfecto , lo unico es que la camara esta algo empañada creo que no limpiaron la tapa trasera y la pegaron asi , que tal veis las fotos del xperia z5? Se nota el cambio de un z3 al z5?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Hora actual: 18:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /