|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM CARECA 7 [Redmi 2 PRO][HM2014813] [Developer][Tweaks by padook]
ROM CARECA ![]() SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP ANTES DE ACTUALIZAR CUALQUIER ROM *No me hago responsable de los daños causados por la instalación de estas roms y aplicaciones. Si quieres puedes colaborar en este proyecto con una donación: ![]() ROM BASADA EN LA MIUI 7 5.11.12 (4.4.4 KITKAT) DEVELOPER Rom Careca 7 Redmi 2 Pro_5.11.12 [ HM2014813 ] https://mega.nz/#!jAZRHZoB!1KAzhW64u..._DlXt7zTpBP8qE *GPS mejorado,animaciones x.5 implantada por defecto,Nuevos Tweaks mejorados by padook y las mejoras de la developer. (Se puede instalar con el MiRecovery siempre renombrado a update.zip) QUIERO DAR LAS GRACIAS A IBUYGOU ( www.ibuygou.com iBuygou Spain) POR DEJARME SU TERMINAL PARA PODER COCINAR LA ROM GRACIAS Y A DISFRUTARLO !!!!!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias. A descargarla.
¿El tema de que pida Pin está solucionado? Pregunto desde mi ignorancia. Salu2
|
||||
|
||||
Probé tu primera ROM y me fue muy bien.. buen trabajo.. solo una pregunta.. vale esta para el modelo HM2014811 ??????
|
|
||||
|
||||
Para instalarlo, ¿alguna sugerencia?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el primer post pone que es para el modelo acabado en 13... Pero no sé
![]() Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas esta probado con un HM2014813 y no he probado con el otro terminal ya que no poseo uno.
La rom esta basada de la EU de dicho modelo. ![]() Quien quiera probar que pruebe bajo su responsabilidad ya que no me haga responsable de lo que pueda pasar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|