|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][TWRP][ROOT] Cyanogen OS 12.1 YOG4PAS3OH
Última stock pre rooteada y flasheable por twrp
Download: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086995837 Link del hilo original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3248820 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 14/11/15 a las 18:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Has podido probarla?
|
||||
|
||||
|
Ok ya comentarás
|
||||
|
||||
|
Chicos, podríais indicarme como forzar a sacar la última actualización, no me salta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha mejorado el tema del WiFi con esta actualización, me llega a la estancia de la casa que está más alejada del router (unos 15 metros con paredes de por medio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la incremental.La unica diferencia con esta es que está rooteada no?.Pues despues de descargarse la actualizacion no se ha instalado.
Y ahora le deoy buscar actualizaciones y no aparece.Ni me sale que hay actualizacion ni se instala...
Última edición por daneel2 Día 16/11/15 a las 20:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Z1 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ahora, usando Cyngn OS no estoy echando de menos nada de Cyngnmod.
Sí que me gustaría rootearlo para instalar AdAway, que es lo único que venía usando últimamente para lo que hiciese falta root. Pero si luego pierdo las OTA, pues no sé. Imagino que es cuestión de días que acabe rooteandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por ahora, usando Cyngn OS no estoy echando de menos nada de Cyngnmod.
Sí que me gustaría rootearlo para instalar AdAway, que es lo único que venía usando últimamente para lo que hiciese falta root. Pero si luego pierdo las OTA, pues no sé. Imagino que es cuestión de días que acabe rooteandolo. ![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las nightlies en principio son exactamente igual q Cyanogen.. Lo unico q echo de menos es la camara stock, y q el lector de huellas falla alguna vez. Pero bueno me compensa por tener actualizaciones mucho antes q Cyanogen y más ahora con el tema del wifi
![]() A ver si aguanto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||