![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra opinión para comprar una tablet.
A partir de aquí que lea sólo al que le interese. Os dejo el rollo contándoos lo que necesito. Hola, se me acaba de romper mi BQ Curie y quiero comprar una nueva tablet. He leído mucha información sobre tablets para hacer una buena compra, pero quiero aprovecharme de la inteligencia colectiva y de lo que hayáis ido buscando el resto de vosotros para mejorar mi información. Principalmente la quiero usar para leer online (Feedly, Pocket, prensa...), correo electrónico, ver algunas imágenes (Facebook), y vídeos online (Youtube, Atresplayer, RTVE a la carta...). Muy ocasionalmente la podría utilizar para ver alguna película, leer algún libro, jugar un rato o trabajar con alguna suite ofimática. La utilizaré casi siempre en casa con WiFi. Con esto quiero decir que no necesito una tablet con grandes especificaciones por lo que pagar un precio elevado por características que no voy a utilizar me parece una tontería; tampoco descarto segunda mano o tablets más antiguas. Si quiero jugar o trabajar utilizaré mi ordenador, si quiero ver una película mi TV, si quiero leer mi lector de libros electrónicos y si quiero hacer fotos mi smartphone. No sé si me explico con tanto rollo Por compatibilidad con el resto de dispositivos me decanto por SO Android. Prefiero que tenga formato de pantalla 4:3, y en cuanto al tamaño estaba contento con mi Curie (8") pero estos días me han dejado otras más grandes y con la reducción de peso de los nuevos modelos son también cómodas, por lo que no tengo muy claro cuál de los dos tamaños preferiría, ¡aquí invoco a la inteligencia colectiva para que me ayudéis! XD Estoy valorando especialmente la Samsung Galaxy Tab A y algún modelo bq (conozco la marca y aunque con la Curie no estaba muy convencido, estoy contento con sus teléfonos y eReaders), pero estoy abierto a todas vuestras sugerencias. He encontrado la Samsung Galaxy Tab A a muy buenos precios, y seguro que mejora para estas navidades o el Black Friday. La he probado y me gusta, pero me han dejado también un iPad Air (MD795TY/A) y es mucho más cómodo leer texto por su resolución, tanto que ahora el texto en la Samsung me parece verlo siempre borroso (1024 x 768, 133ppp, 9,7"), y no quiero que se me canse la vista siendo una de sus principales funciones leer texto; entiendo las diferencias de especificaciones y que no se pueden comparar ambos productos. Creo que quiero una resolución mejor que la de la Samsung siempre y cuando se justifique el incremento económico. En cuanto los productos BQ la nueva Aquaris M10 tiene muy buena pinta y ha corregido el peso respecto a su predecesora Aquaris E10, pero si bien me gusta su resolución (1280x800, 160ppp, 10,1") sería similar a la Samsung) y no me llega a convencer el formato de pantalla 16:10. ¿Que experiencias tenéis al respecto con esta pantalla?. ¿Qué otras tablets creéis que se adecuarían a lo que estoy buscando? Bueno, gracias por haber leído hasta aquí y por ayudarme. Un saludo. PD: el precio no sería problema siempre y cuando se ajuste a las características que busco, no quiero un pepino de procesador que corra lo último de lo último para acabar leyendo únicamente HTCmania en la tablet, por mucho que este foro se lo merezca :-P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi de las mejores calidad precio estas por orden de mejor a peor
http://www.banggood.com/Teclast-X98-...3548122013115Y http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_246303.html http://www.banggood.com/es/Teclast-X...-p-998596.html |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»