|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué entendemos por NUEVO/DESPRECINTADO?
Una de las cosas que me gustan de este foro es la ficha que hay que cubrir en los anuncios de compra-venta.
Pero claro, si luego te encuentras con móviles "NUEVO/DESPRECINTADO": -Que ya tiene una semana de uso. -Que se ha encencido y usado "para comprobar que funciona bien". -Con factura de hace 5 meses. -Guardado en un cajón varios meses....etc Quizás sea demasiado purista, pero para mí NUEVO/DESPRECINTADO es un móvil que como dice el título, sólo ha sido desprecintado, ni encendido, ni guardado en un cajón 2 meses, ni tiene la factura de hace 1 año, ni es un reeemplazo (porque realmente los reemplazos no sabemos si vienen nuevos o refurnished). En una de mis venta, creo que un Note 3 negro, no puede evitar abrir la caja, me moría de curiosidad por tener ese móvil en la mano nuevo nuevo. Ni siquiera lo encendí. Y volvió a la caja. A los 5 minutos ya lo puse en venta. Qué opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mi nuevo/desprecintado significa qué a sido abierto para asegurar qué todo funciona bien y si a sido encendido con sus plásticos y solo usado para ver qué todo funciona bien sigue siendo nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión pienso lo mismo, abierto para comprobar que todo es correcto e incluso encenderlo para comprobar que al menos la pantalla no tengo ningún defecto como pixels muertos o tono amarillento, etc.
|
||||
|
||||
|
Buenas amiga @Bikera:
Está más que claro... -Nuevo /precintado: El terminal conserva la caja original y su precinto de garantía. -Nuevo / desprecintado: Conserva la caja original y accesorios sin utilizar, algunas compras se hacen a través de webs de compra/venta por lo que es conveniente comprobar que efectivamente es lo que pedimos para posteriormente venderlo,aunque el terminal pueda ser nuevo, sin uso. -Con uso de segunda mano: Lógicamente el terminal esta usado por el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Coincido con los compañeros.
Nuevo/Precintado: caja cerrada (no caja abierta y accesorios del interior precintados) Nuevo/Desprecintado: caja sin su envoltorio, abierto para encenderlo/verlo. No modificado ni usado. Puede tener 2 años pero ni lo han abierto (tlf, artículo no relacionado..) Usado/2 mano: artículo que se ha utilizado para cumplir su función. En el caso de tlfs: llamadas, juegos, root, roms...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||