|
||
|
||||
|
||||
caida de un terminal
Buenos dias, ayer se me cayo al suelo mi xperia sp( cayo sobre la parte trasera) se quedo la pantalla en blanco y al apretarle el boton de encendido salen a veces rayas longitudinales. el caso es q estoy muy contento con el terminal. tengo otro q se ve perfectamente, lo q no le funciona bien es el boton de encendido y el cristal esta roto, pero se ve bien. Que se ha podido estropear, x que podria cambiar la pieza de un terminal al otro. el q se ha caido parece q funciona perfectamente, suena la llamada, puedo recibirlas x q el tactil funciona,........lo unico es q no se ve. he visto un video de desmontaje del terminal y no parece complicado, pero no se q pieza tendria q cambiar. muchas gracias x vuestras respuestas , saludos
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se ha fastidiado el display. En el mejor de los casos a lo mejor solo se ha salido un poco la conexion y la puedes recolocar. Suerte
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, como se cual es la placa?. perdona pero soy un analfabeto en esto
|
|
||||
|
||||
Si no estas familiarizado con el montaje/desmontaje corres un riesgo alto de cargarte algo al abrir el movil. No obstante puedes ayudarte con esta guia si decides abrirlo:
Si lo abres comprueba que las conexiones esten bien (las cintas marrones que aparecen en el video) Tambien puedes ir a algun sitio que se dediquen a reparar moviles y llevarles el movil a reparar y el otro para que saquen las piezas de repuesto. Tu decides si asumir el riesgo. Suerte. Un saludo. |