|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué son los móviles reacondicionados / refurbished?
¿Qué son los móviles reacondicionados / refurbished? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Quieres comprar un móvil nuevo, pero estás interesado en ahorrar todo lo posible? Puede que te interese saber qué son los móviles reacondicionados o refurbished, una práctica cada vez más extendida gracias a las ventas online. Todos queremos estar a la última en tecnología, pero eso no siempre es fácil, porque no somos millonarios y tenemos dinero limitado: la tecnología suele ser cara, y tener lo último de lo último no ayuda a nuestra cartera. Por suerte, tenemos un pequeño truco para ahorrar un pellizco en esas compras, si no os importa que el producto no sea nuevo del todo. Los productos reacondicionados, también etiquetados bajo el nombre de refurbished. Hoy os explicamos todo lo que debéis saber sobre todo esto de los reacondicionados, las cosas que debéis tener en cuenta, y las condiciones a las que os exponéis. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me parece una buena idea, siempre que funcione perfectamente como si fuera nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que:
Última edición por Nykito Día 14/11/15 a las 14:57:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que:
![]() +1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil unibody refurbished no es renatable, recordemos que la batería es, con diferencia, lo que tiene menos vida útil de todos los componenetes del telefono. Ya por el echo de que la batería no es extraíble ya está condenado a una vida útil corta... de otra manera, le cambias la batería por dos duros, y listo, y no es tan caro. Es lo que opino.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil unibody refurbished no es renatable, recordemos que la batería es, con diferencia, lo que tiene menos vida útil de todos los componenetes del telefono. Ya por el echo de que la batería no es extraíble ya está condenado a una vida útil corta... de otra manera, le cambias la batería por dos duros, y listo, y no es tan caro. Es lo que opino.
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compras un reacondicionado o refurbished tienen que dar toda la información, del embalaje, accesorios que lleva, garantia (aunque sea menos que uno nuevo)...si no, es un riesgo. Yo he comprado cosas asi y fue como comprarlo nuevo, excepto uno que ya me avisaban que el embalaje estaba dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móviles reacondicionados
La verdad es que yo prefiero comprarme un móvil nuevo aunque sea más barato y menos moderno porque no me fio de las ofertas de móviles ya usados, nunca se sabe lo que te puedes encontrar y lo que te van a durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo los he visto cuanto llevas el teléfono al sat y te dan un móvil nuevo este suele ser un refurbished ( suele hacerlo bastante apple )
Hay tiendas online que venden refurbished pero no indican exactamente que le paso al producto. Yo si pudiese no me arriesgaría
|
||||
|
||||
|
Orales, yo los he visto pero la verdad no bajan mucho de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que puede ser como un coche de km 0, te pueden salir malos o buenos, yo aun no compre ninguno pero es una opcion que no descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena medida, lo voy a empezar a buscar a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del término "reacondicionado" hay varias categorías, al menos en Amazon. El asunto creo que viene de que la ley impide que un artículo devuelto se pueda volver a vender como nuevo. En el caso de Amazon diría que la mayoría de los productos reacondicionados son productos devueltos sin ni tan siquiera haberlos probado.
Yo personalmente he devuelto algún producto de Amazon sin ni siquiera romper el precinto de la caja (un SSD concretamente) debido a un cambio de opinión de última hora. Al no poder cancelar el pedido, el producto consta como entregado y devuelto por lo que lo tienen que revender como reacondicionado a pesar de que no haber sido usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no han dado problemas todos los lg g2 refurbished de aliexpress... que recuerdos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|