|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar Tom Tom 7
Por favor, alguien me puede decir como desinstalar el Tom Tom Navigator 7 que me he bajado de aqui de la sección descargas? Me da algún problema y me acaban de regalar una copia original. La de Tom Tom en micro sd de 2 GB y mapas de Europa Occidental. Son 99,95€ , aunque en el pedido pone este precio sin IVA.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar
Por favor, alguien me puede decir como desinstalar el Tom Tom Navigator 7 que me he bajado de aqui de la sección descargas? Me da algún problema y me acaban de regalar una copia original. La de Tom Tom en micro sd de 2 GB y mapas de Europa Occidental. Son 99,95€ , aunque en el pedido pone este precio sin IVA.
Muchas gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Primero deciros que deberiais pasar por el hilo de presentaciones para saludar y daros a conocer un poco. Y sobre lo del TT, pues como te ha dicho el amigo, sigue esos pasos. Eso te funcionara si lo "instalaste" con un .cab o .exe, pero si lo que hiciste fue copiar-pegar simplemente borra la carpeta del TT y la carpeta de los mapas. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||