Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 22:40:32
Array

[xs_avatar]
vinadal vinadal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: ht touch xl

problema audio

Hola buenas... Os comento.. Tengo dos z5 desde ayer me llegaron de dos portas de Orange.. Los dos tienen rev4... Y actualizados a la última versión... Bien. Resulta que en sonidos de sistema aplicaciones videos YouTube música etc suena muchísimo más el altavoz superior que el inferior a veces si quiera llega a apreciarse.... Bueno aun así puede tener un pase. Pero lo gordo viene a continuación... Cuando me llaman por teléfono. . Es al revés.. Suena muy poco el de abajo y el de arriba nada.. Suena muy bajo.. Empieza alto y acto seguido baja el sonido casi inaudible... lo e probado todo reinicios... Reservarlo ... Poner el Jack del auricular ... Etc y nada.. . La pregunta es.. Que hago... Devuelvo los móviles... Es cuestión de software y me espero. ... O es de harwared.. ... Me duelen los ojos de tanto leer foros y no le veo solución.. Le pasa lo mismo a alguien? ... Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/15, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vinadal Ver Mensaje
Hola buenas... Os comento.. Tengo dos z5 desde ayer me llegaron de dos portas de Orange.. Los dos tienen rev4... Y actualizados a la última versión... Bien. Resulta que en sonidos de sistema aplicaciones videos YouTube música etc suena muchísimo más el altavoz superior que el inferior a veces si quiera llega a apreciarse.... Bueno aun así puede tener un pase. Pero lo gordo viene a continuación... Cuando me llaman por teléfono. . Es al revés.. Suena muy poco el de abajo y el de arriba nada.. Suena muy bajo.. Empieza alto y acto seguido baja el sonido casi inaudible... lo e probado todo reinicios... Reservarlo ... Poner el Jack del auricular ... Etc y nada.. . La pregunta es.. Que hago... Devuelvo los móviles... Es cuestión de software y me espero. ... O es de harwared.. ... Me duelen los ojos de tanto leer foros y no le veo solución.. Le pasa lo mismo a alguien? ... Un saludo
Supongo que el problema será porque el video en cuestión no traerá el sonido en estéreo a mi me pasa también pero sólo con algunos archivos por lo cual descarto que sea un problema del teléfono

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/15, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vinadal Ver Mensaje
Hola buenas... Os comento.. Tengo dos z5 desde ayer me llegaron de dos portas de Orange.. Los dos tienen rev4... Y actualizados a la última versión... Bien. Resulta que en sonidos de sistema aplicaciones videos YouTube música etc suena muchísimo más el altavoz superior que el inferior a veces si quiera llega a apreciarse.... Bueno aun así puede tener un pase. Pero lo gordo viene a continuación... Cuando me llaman por teléfono. . Es al revés.. Suena muy poco el de abajo y el de arriba nada.. Suena muy bajo.. Empieza alto y acto seguido baja el sonido casi inaudible... lo e probado todo reinicios... Reservarlo ... Poner el Jack del auricular ... Etc y nada.. . La pregunta es.. Que hago... Devuelvo los móviles... Es cuestión de software y me espero. ... O es de harwared.. ... Me duelen los ojos de tanto leer foros y no le veo solución.. Le pasa lo mismo a alguien? ... Un saludo
Cuando haces una llamada suena el de abajo solo. Cuando pones mudica suenan los dos. Lo más seguro k falle o este sucio el de abajo. Soy del sat de Sony. Métete en *#*#7378423#*#* y dale a teste de servicios y prueba el k pone speaker left y rigth en esta prueba funcionan de forma independiente

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almogu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 09:03:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /