![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet para educación
Hola resulta que mi madre es maestra y me estaba comentando el otro día que en el cole, ya casi todos van con tablet para hacer el seguimiento a los alumnos. He estado mirando y parece que en educación hay más aplicaciones para iOs que no para Android, aunque con las que hay en Android también te puedes defender. Me decía que en el cole hay más gente con iPad que no con Android, pero los que usan Android también les va bien.
De iPad tenía pensado comprar el Ipad Air que son unos 389€, porqué el Air II ya se va bastante de precio. Pero cual me recomendáis para Android? He estado mirando modelos y voy bastante perdido. Sobretodo lo que estoy buscando es duración de la batería más que potencia y que pueda estar el máximo tiempo posible recibiendo actualizaciones. Me he planteado comprar alguna tablet a China, pero como es para mi madre no se si jugármela. Ya os digo que el uso será básicamente hacer el seguimiento al alumnado, y vamos, creo que con el tiempo también la utilizaría para hacer alguna cosa a word, pero poco más. Tamaño entre 9.7 y 10" El precio si puede ser menos de esos 389€ mejor, eso es como máximo y solo me estiraría en caso de ser el Ipad. Otra opción es esperar al BlackFriday, pero es para hacerme una idea e ir mirando. Que merece la pena? Android y pagar menos o el Ipad Air? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 389 euros te puedes comprar 4 tablets dual OS con windows y android y tablets buenas. Te dejo el post con la lista de tablets http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826920
Y yo recomiendo tablet china dual OS, irse a iOS para mi si es arriesgarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cojería para tu madre alguna tablet con windows. Y a poder ser con garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy mirando es una dual-boot, el iPad descartado, más que nada por el precio que me parece un timo. El problema de las Dual-Boot más que nada porqué creo que más tarde o temprano Windows se comerá a Android en el tema de las tablets. El problema es que solo lo he visto en tablets Chinas, y claro, mi madre no se fía, prefiere una marca conocida en plan Asus, Lenovo y tal.
Además si digo Android y iOs es por estas dos apps: Android: http://www.additioapp.com iOs: http://www.idoceo.es/index.php/es Si hubiera alguna aplicación igual de potente para Windows no me lo pensaba ni dos veces. Más que nada porqué la productividad de Windows no te la da ni Android y aún menos el iOs. O la posibilidad de comprar una dual-boot con garantía española. Tenía pensado esta tablet Lenovo: http://shop.lenovo.com/es/es/tablets...ga-tablet-3-10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con las tablet con windows llevan el windows del ordenador, por lo tanto seguro que en el ordenador habrá una misma aplicación para que puedas usarla con la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vas a encontrar marcas tradicionales con dual boot, al menos hasta que Google y Microsoft decidan que no les molesta el tema. Tienes varias alternativas: -comprar una dual boot en tienda española, tipo powerplanetonline. La protección legal y la garantía son las mismas que con cualquier otro producto, a pesar de que la marca no distribuya aquí oficialmente. -comprar una tablet Windows e instalarle un emulador de Android, hay varios como blueStacks, consoleOS, Andy... -comprar una tablet windows y buscar alternativas a las Apps que necesita. Sin ir más lejos, una de las que nombras tiene versión web, así que si puede tirar de wifi la podría usar sin problemas. -olvidarte de Windows y que compre lo que sabe que funciona. Si sus compañeros van por delante con Android siempre tendrá a quien acudir ante cualquier incidencia, si va de pionera en Windows tendrá que buscarse las castañas sola. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy docente y actualmente trabajo con una Nexus 10 con android. Utilizo additio como apoyo ya que tenemos cuaderno profesor específico. Yo trabajo perfectamente con Android. Evernote, ezPDF, additio, VLC y poco más. Actualmente estoy buscando una tablet con Windows ya que se complementa mejor con las aplicaciones del centro en el que trabajo. Yo me estoy fijando mucho en la relación de pantalla ya que es importante para nosotros. La Nexus es genial al ser 16:10 e intentaré encontrar u a así con Windows De momento la que mejor se adapta es la Teclats x98 pro que es DB. Es la que compraría ahora. Solo esperó ver como es la toshiba encore write 2 o alguna así con Stylus que nos puede ser útil Con un tablet Windows y buena WiFi en clase additio funciona perfectamente en su versión Cloud. Por último comentarte que ya me gustaría a mi que en mi centro hubiera mucha gente utilizando tablet a quién preguntar. Desgraciadamente yo soy esa referencia, ese que se arriesga y prueba tableta y apps. Tenemos poca cultura en este sentido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las dos compañías son chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, mi pareja trabaja en una academia de inglés, ha comprado varios libros en versión digital (PDF) y busca alguna tablet con la que pueda ir tomando nota sobre los PDFs. Da igual si Android o Windows pero que tenga stylus, que sería, básicamente, lo más importante. Alguien tiene alguna idea? El presupuesto que hemos puesto es de 350 euros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|