|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cae en picado la bateria
Me acabo de comprar un elephone p7000 y me ha sorprendido que este teminal destaque por su capacidad de bateria (3450mAh. La bateria me baja el porcentaje en picado y apenas a dos horas ya se queda en 0%. El movil es totalmente nuevo y puede que sea un fallo solamente de bateria? Me compro una bateria nueva? Ayudaaa porfavorrr!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos ciclos de carga has hecho? Algun dato mas en ese sentido puede ser util
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el lector de huellas
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy he quitado el imán de la tapa y en 8 horas solo se consumió un 16%, eso si, tampoco le doy mucho tute
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho el teléfono inactivo,llevo desde esta mañana y apenas lo he usado y se ha chupao un 35%
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, elephoneros!
Es cierto que el P7000 en estado inactivo consume bastante y el conjunto batería/SO no está todo lo bien optimizado que debería. El mío está con ROM stock4/11/2015 y no me puedo quejar. Recomiendo hacer Root y utilizar Greenify. En mi caso, congelo todas las APPS excepto whatsapp, gmail y telegram (las que uso). Resultado? 5/5:30 de pantalla con 2/4 llamadas cortas, uso medio whatsapp y poco uso en gmail y telegram. No es mucho pero el resultado es más que correcto y nunca nunca me ha faltado batería antes de ir a dormir. Insisto que Greenify te da un plus de batería considerable. Probad a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 7horas e conseguido yo con la anterior y siempre me duraba 6h minio en la de septiembre
|
||||
|
||||
|
Me duraba mínimo 5:30 máximo 7h y 15 minutos
|
||||
|
||||
|
Tenéis un recovery diferente al stock para hacer un flaseo limpio? De donde bajais la rom stock para hacer instalación limpia? Haría falta root? Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Norbertyson, Buen rendimiento!
No se si con otro móvil de estas características se puede conseguir muchas más horas de uso de pantalla. Mi anterior terminal era uno de 4.3" y 1650 mA y si le daba caña no llegaba al final del día. El modelo que sorprende en duración de batería es el LG G3, lo tiene un conocido y es increible lo que dura... Si Elephone consiguiera optimizar la batería y el S.O. ya sería la ostia Saludos Última edición por eelpavo Día 17/11/15 a las 19:16:38. Razón: (me olvidé de citar mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonar pero no controlo mucho este subforo para este móvil y quería preguntaros ya que tiene este móvil mi compañero y le va fatal la batería y a ver si podía solucionarle algo!
Tenéis un recovery diferente al stock para hacer un flaseo limpio? De donde bajais la rom stock para hacer instalación limpia? Haría falta root? Saludos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Puedes descargarte las ROMs directamente desde el foro oficial del Elephone P7000, en este caso: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VkuQ6vkveUk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes cómo flashear una ROM en nuestro P7000: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Puedes descargarte las ROMs directamente desde el foro oficial del Elephone P7000, en este caso: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VkuQ6vkveUk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes cómo flashear una ROM en nuestro P7000: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024938
Puedes descargarte las ROMs directamente desde el foro oficial del Elephone P7000, en este caso: http://bbs.elephone.hk/forum-245-1.html#.VkuQ6vkveUk ![]() cyanogen seria oficial? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen no es oficial. A mi personalmente me gusta mas la stock por rendimiento y posibilidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribo aquí por no abrir un nuevo tema.
Mi caso es exagerado con la batería, es verdad que le he metido bastante caña al teléfono por ver que tal va, pero ahora me da 2 horas y media de pantalla. Anoche me iba a acostar y tenía un 60% de batería con 2 horas y 20 minutos aproximadamente, me puse un juego que funciona offline y no debe consumir mucho (es juego de mesa como monopoly) para jugar una partida y dormirme, pues cuando llevaba 10 minutos se me puso el aviso de batería baja del 15% y al minuto se apagó. La batería la he puesto en una mesa y no he visto que baile ni nada, no se si es así como se mira si está bien pero me gustaría saber si alguien tiene alguna solución para esto. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||