|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar logos de operadora
Hola, acabo de comprar el g2 mini pero es de vodafone y no se como puedo quitar el logo que inicial y final si lo hubiera "me ha de llegar aun"
Que maneras hay? si lo libero y pongo una version libre de kdz mediante flashtool seguira saliendo? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los logos se encuentran en la carpeta system/media pero necesitaras ser root para acceder a ellos y cambiar/eliminarlos.
Que yo sepa si solo los borras no pasará nada y tendras el logo de inicio de LG Si cambias el kdz por el de una version libre tendras el logo de LG y "Powered by android" |
|
|
||||
|
||||
|
Los logos se encuentran en la carpeta system/media pero necesitaras ser root para acceder a ellos y cambiar/eliminarlos.
Que yo sepa si solo los borras no pasará nada y tendras el logo de inicio de LG Si cambias el kdz por el de una version libre tendras el logo de LG y "Powered by android" ![]() Pues ya me sirve cambiar el kdz! aunque lo de root tb me gustaria y a diferencia del g2 d802 en este mini parece que es mas complejo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He visto una review unboxing del g2 mini y al iniciar sale el logo de Vodafone pero llevando tarjeta movistar y lo ha podido usar sin problemas...
A partir de que fecha Vodafone daba móviles libres? bueno medio libres xq si es libre y sale el logo y morralla.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||