|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Investigadores realizan un descubrimiento que nos acerca a la “batería definitiva”
Investigadores realizan un descubrimiento que nos acerca a la “batería definitiva” ![]() Leemos en andro4all.com Gracias a las numerosas investigaciones que se están llevando a cabo en estos momentos acerca del desarrollo de baterías de litio-oxígeno (Li-aire para abreviar), un grupo de investigadores ha realizado tal descubrimiento que podría dar lugar a que la batería definitiva esté cada vez más cercana. Ésto se debe a que han superado varias barreras en el proceso de investigación y desarrollo que antes parecían imposibles. El compuesto litio- oxígeno ha sido venerado por muchos científicos, puesto que sostienen que constituye la base de la batería final y absoluta, la batería creada para gobernarlas a todas. Se debe a que su habilidad de almacenamiento de energía es mucho mayor en términos de densidad comparado con otros compuestos, como por ejemplo la tecnología de iones de litio que se usa hoy en día. El compuesto de litio-oxígeno puede albergar hasta diez veces la densidad de energía que se ofrece en las baterías de la actualidad. Al parecer, lo mencionado anteriormente haría posible la creación de módulos de batería más pequeños, más baratos y de más duración para todo dispositivo que necesite una batería para funcionar. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bla bla bla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer los móviles ultra-finos, las "grandes marcas" van a colocar baterías diminutas y seguirán llegando a las 24hs de asco.
|
||||
|
||||
|
Esto no lo van a ver mis ojitos. Llegara una empresa fuerte, pondra billetes encima de la mesa y la patente a una caja de seguridad en Suiza a coger polvo y a ser olvidada en breve. Asi funciona esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro claro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta sería si llegaremos a verlo y "palparlo" o quedará en solo una noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
..... otra noticia más de lo mismo, cosas como esta ya se decían hace.... 2 años?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre con este tema, aún está lejos...
|
||||
|
||||
|
bla bla como muchos dicen sacan modos de bateria de la os... pero al final no lo vemos en los terminales y si lo viésemos lo de siempre que dure 24 horas y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abreviar, digo yo que será mejor Li-O2. Al margen de esta tontuna, no creo que tarden tanto, no por lo móviles, sino por los coches eléctricos que cada vez estan mas de moda. Espero que una cosa lleve a la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera revolución de las baterías vendrá de la mano de los coches eléctricos, que es donde se está metiendo toneladas de dinero en investigación, y la autonomía en ese campo es ESENCIAL, de ahí vendrá la evolución para el resto de aparatitos que usen batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 15 articulos que estan "a punto de descubrir la bateria infinita"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya un invento en el que provoque un acercamiento entre mi suegra y yo, no creo en mas nada...salud!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que necesitan 10 años mas para que sea seguro porque al cargar la bateria con oxigeno puro puede explotar al instante...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas baterias maravillosas nunca saldran a la luz, pues es la puerta para liberarse los coches del petroleo, entonces las todopoderosas petroleras y los gobiernos nunca lo concentiran.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||