LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
pejigon pejigon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
LEAGOO ALFA 5. Por menos de 66 dólares (envío desde China) y por 83,99 dólares (envío desde ESPAÑA)

Pues que Leagoo se suma a la guerra de los smartphones low-cost, de la cual estamos saliendo beneficiados los usuarios, con este terminal de buenas prestaciones para el increíble precio que tiene:

- 5,0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 píxeles
- Spreadtrum SC7731 1.3GHz Quad Core
- 1 GB de RAM + 8GB ROM
- 8 MP Cámara trasera + 5 MP cámara frontal
-Sistema 5.1 android
- Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/1900 / 2100MHz, ayuda 2G y 3G

Aquí ya lo tienen a la venta por 83,99 Dólares con Envío desde ESPAÑA:

http://goo.gl/Br0lxK

Aquí ya lo tienen a la venta por menos de 66 dólares con regalo de una Powerbank de Leagoo:

http://goo.gl/MeHk3o

Última edición por pejigon Día 29/01/16 a las 15:08:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/15, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
pepemocoso pepemocoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

qué barato, lo seguiré de cerca
Responder Con Cita
Viejo 30/11/15, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Rigarmar Rigarmar no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Leagoo Alfa 5
Tu operador: Otra
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque conozco en persona a algún veterano de por aquí.
Yo acabo de comprar este modelo de teléfono, lo pedimos ayer (mi hermano y yo, uno para cada uno) y esperamos con ganas que venga, no debería tardar más de 7 días.
No esperamos gran cosa del teléfono, pero para lo que lo necesitamos esperemos que cumpla.

Iré contando qué tal se comporta.

!Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigarmar Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo en el foro, aunque conozco en persona a algún veterano de por aquí.
Yo acabo de comprar este modelo de teléfono, lo pedimos ayer (mi hermano y yo, uno para cada uno) y esperamos con ganas que venga, no debería tardar más de 7 días.
No esperamos gran cosa del teléfono, pero para lo que lo necesitamos esperemos que cumpla.

Iré contando qué tal se comporta.

!Saludos!
Esperamos tus impresiones compi
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
Aberto66 Aberto66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei G7-01
Hola a todos. También estaré atento. No todos queremos un móvil para juegos, con funciones básicas vamos que chutamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues aún no ha llegado el teléfono, y pagamos 30€ por envío urgente, de 5-10 días. Así que por el momento no estoy contento. Dejaré unos días de margen por el tema de que ha habido puente y estos días festivos.
Os seguiré informando.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 15:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo.

Malas nuevas; el móvil lo pedí a igogo.es, pedí el envío más rápido y me salía a pagar unos 30€ extra.
Tras esperar más de dos semanas les escribo y dicen que no lo tienen en stock (!qué formalidad!) y que pueden me pueden devolver el dinero o bien elegir otro teléfono (abonando la diferencia).
Les vuelvo a escribir pidiendoles una estimación de entrada en stock del terminal y me contestan que "no tienen stock". O me he explicado mal o sufren algo de retraso mental.

Muy decepcionado con iGoGo. Ahora a esperar a que devuelvan el dinero y mirar en alguna otra tienda.

En cuanto lo tenga en mis manos volveré a escribir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/16, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Hola.Este móvil me lo he pillao en igogo en oferta con descuento de 310 puntos que tenía en 42.76€. Ya os diré.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

!Pues ya lo tenemos en casa!

Pasemos al grano:

-Pantalla; sin problemas. Buen brillo, aunque el mínimo podría ser más bajo.
Los ángulos de visión buenos, como una IPS debe dar. En exteriores se comporta bien con el brillo alto.

-La respuesta táctil es algo tosca a veces, no sé si es por el teléfono en si, ya que nada más abrirlo le puse su pantalla protectora de cristal. Aún así, es invierno y yo suelo tener los dedos algo fríos, cuando esto no es así la verdad es que funciona perfectamente.

De vez en cuando da tirones y no es tan rápido en su respuesta a la hora de arrastrar y pasar de un menú a otro.

-El sonido no es nada del otro mundo y en llamada se escucha algo bajo incluso con el volumen al máximo, creo que es uno de sus puntos más negros, pero no es un problema grave. Para música o películas el volumen del teléfono cumple bien, con suficiencia, pero suena algo "enlatado".

-La cámara frontal y trasera cumplen con su cometido. En condiciones de poca luz no se les puede pedir nada, se nota que los sensores ópticos no son precisamente de gama alta. La cámara trasera saca fotos decentes con buenas condiciones de luz, aunque como era de esperar con un ruido notable. La frontal, pues lo mismo, pero para selfies y videoconferencia cumple.

-La capa de software del fabricante creo que es lo que hace que le pese un poco el culo al teléfono, ya que con un quad-core y 1 GB de RAM no debería ir como un tiro con Android 5.1, pero sí ir más fluido. El software de la cámara es poco fiable, parece que el autoenfoque se vuelve algo loco y cuesta disparar las fotos. Creo que me obligaré a probar programas que le saquen mejor partido. Los demás programas apenas los he tocado, así que no puedo comentar más por el momento.

-Juegos y Emuladores; Los emuladores de consolas clásicas funcionan de maravilla, a la velocidad que toca. Nes, SNES, Gameboy, Megadrive, N64, Master System y MAME van perfectos. Con el de PSP va perfecto en algunos juegos mientras que en otros le pesa bastante el culo, aunque eso se debe etambién en parte a que los emuladores necesitan estar algo más pulidos. De la Play Store he bajado pocos juegos y se defienden bien, obviamente con un Mali 400 mp2 se encuentra con límites en juegos más recientes, pero catalogo no va a faltar.

-Batería; Poca, pero con un gestor de ahorro de energía se consiguen buenos resultados, te dura un día con un uso moderado del teléfono, pero no aguantará la jornada si se le da caña continuamente. Para mi no es un problema ya que le trasteo lo justo para llamadas y mensajería y paso el día tranquilamente. Espero poder encontrar en el futuro una batería de mayor capacidad para este teléfono porque no me gusta estar pendiente a diario de estas cosas, no por otra cosa.

Bueno, hasta aquí mi resumen de mis primeros días con el teléfono. A pesar de todos sus "peros" estoy realmente contento con el terminal, cubre todas mis necesidades, la pantalla en tamaño y calidad me deja satisfecho. Por los 50€ que me ha costado no puedo pedir más y como decía, estoy MUY contento con la compra. Recomendaría este teléfono a cualquier persona que no se quiera gastar mucho dinero en un terminal y necesite no solo lo básico, sino algo más que eso.

Mi puntuación: Calidad/Precio: 8.5

Última edición por Rigarmar Día 25/01/16 a las 10:01:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rigarmar Ver Mensaje
!Pues ya lo tenemos en casa!

Pasemos al grano:

-Pantalla; sin problemas. Buen brillo, aunque el mínimo podría ser más bajo.
Los ángulos de visión buenos, como una IPS debe dar. En exteriores se comporta bien con el brillo alto.

-La respuesta táctil es algo tosca a veces, no sé si es por el teléfono en si, ya que nada más abrirlo le puse su pantalla protectora de cristal. Aún así, es invierno y yo suelo tener los dedos algo fríos, cuando esto no es así la verdad es que funciona perfectamente.

De vez en cuando da tirones y no es tan rápido en su respuesta a la hora de arrastrar y pasar de un menú a otro.

-El sonido no es nada del otro mundo y en llamada se escucha algo bajo incluso con el volumen al máximo, creo que es uno de sus puntos más negros, pero no es un problema grave. Para música o películas el volumen del teléfono cumple bien, con suficiencia, pero suena algo "enlatado".

-La cámara frontal y trasera cumplen con su cometido. En condiciones de poca luz no se les puede pedir nada, se nota que los sensores ópticos no son precisamente de gama alta. La cámara trasera saca fotos decentes con buenas condiciones de luz, aunque como era de esperar con un ruido notable. La frontal, pues lo mismo, pero para selfies y videoconferencia cumple.

-La capa de software del fabricante creo que es lo que hace que le pese un poco el culo al teléfono, ya que con un quad-core y 1 GB de RAM no debería ir como un tiro con Android 5.1, pero sí ir más fluido. El software de la cámara es poco fiable, parece que el autoenfoque se vuelve algo loco y cuesta disparar las fotos. Creo que me obligaré a probar programas que le saquen mejor partido. Los demás programas apenas los he tocado, así que no puedo comentar más por el momento.

-Juegos y Emuladores; Los emuladores de consolas clásicas funcionan de maravilla, a la velocidad que toca. Nes, SNES, Gameboy, Megadrive, N64, Master System y MAME van perfectos. Con el de PSP va perfecto en algunos juegos mientras que en otros le pesa bastante el culo, aunque eso se debe etambién en parte a que los emuladores necesitan estar algo más pulidos. De la Play Store he bajado pocos juegos y se defienden bien, obviamente con un Mali 400 mp2 se encuentra con límites en juegos más recientes, pero catalogo no va a faltar.

-Batería; Poca, pero con un gestor de ahorro de energía se consiguen buenos resultados, te dura un día con un uso moderado del teléfono, pero no aguantará la jornada si se le da caña continuamente. Para mi no es un problema ya que le trasteo lo justo para llamadas y mensajería y paso el día tranquilamente. Espero poder encontrar en el futuro una batería de mayor capacidad para este teléfono porque no me gusta estar pendiente a diario de estas cosas, no por otra cosa.

Bueno, hasta aquí mi resumen de mis primeros días con el teléfono. A pesar de todos sus "peros" estoy realmente contento con el terminal, cubre todas mis necesidades, la pantalla en tamaño y calidad me deja satisfecho. Por los 50€ que me ha costado no puedo pedir más y como decía, estoy MUY contento con la compra. Recomendaría este teléfono a cualquier persona que no se quiera gastar mucho dinero en un terminal y necesite no solo lo básico, sino algo más que eso.

Mi puntuación: Calidad/Precio: 8.5

Gracias por tu opinión compi. Ahora lo tienen con envío desde España. Os he dejado la información en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue estando en stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 13:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /