|
||
|
||||
|
||||
Recambios para Xiaomi MiBand 1S
Buenas tardes,
viendo que la gran mayoria de pulseras de momento vienen de color negro, estoy empezando a mover ficha y buscar alguna pulsera para el modelo nuevo de diferentes colores...de momento no he encontrado nada...¿alguien se ha hecho con algún recambio? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si aún no tiene nadie la pulsera!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira que sois agonías
![]()
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
||||
|
||||
Según el siguiente video si que valen:
|
|
||||
|
||||
En Tynydeal ponen los recambios de pulsera como compatibles
Mi Band 1s / Mi band recambios de pulsera |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Leí que aunque cambie ligeramente el tamaño le valen las de la Mi Band 1
|
||||
|
||||
¿Alguien que tenga la primera MiBand nos puede confirmar que los recambios de la pulsera le sirven a la 1S?
Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues serás de los pocos. A estas cosas hay que dejarles un poco más de tiempo, a que se estabilice el stock y a que se vendan más.
Lo mismo pasa con los accesorios de un móvil nuevo, hay que darle un tiempo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hoy a mi me ha llegado y es para regalar. la he trasteado un poco para comprobar que funciona bien y he comprobado que si valen los recambios de la mi band normal e incluso podria decir que se sujetan mejor. la diferencia es minima 1mm o menos incluso.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|