|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videollamada
Buenas tardes chic@s, tengo un dudilla resulta que le pasé mi nexus5 a mi novia ahora tengo un s6 y cuando le hago una videollamada me da error de que no es compatible?....como puedo o donde se configura el N5 para poder recibir videollamadas? Antes con 5.1 creo recordar q si podía. Y otra cosita las videollamadas tienen coste adicional o entra con las tarifas de las compañía? Si entran.... que gastas? Megas? O minutos? Perdón por mi ignorancia.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza hangouts... O wasa
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya....pero con dialer del N5 stock no se puede? En el s6 si
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es que es muy especial y tiene de todo en cualquier app (y luego dicen que le han quitado peso a TouchWiz). Creo que el resto de los mortales que no tenemos un Samsung solemos hacer las videollamadas a través de otras apps y nunca del Dialer. Como te dice Sanzuca, prueba apps como Hangouts, WhatsApp, etc.
Las videollamadas consumen MB de tu tarifa y creo que no pocos.
|
||||
|
||||
|
Samsung es que es muy especial y tiene de todo en cualquier app (y luego dicen que le han quitado peso a TouchWiz). Creo que el resto de los mortales que no tenemos un Samsung solemos hacer las videollamadas a través de otras apps y nunca del Dialer. Como te dice Sanzuca, prueba apps como Hangouts, WhatsApp, etc.
Las videollamadas consumen MB de tu tarifa y creo que no pocos. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde luego no me aparece en el dialer ninguna opción de videollamada, ni en los contactos. Quizá sí sea algo solo para Samsung, lo desconozco.
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha salido para hacer videollamadas en el dialer, y tampoco suelo usarlas, pero con Hangouts como te han dicho los compañeros sé que se puede
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |