|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ActionBar/ToolBar en PreferenceActivity
Estoy usando la libreria de soporte AppCompat, en todas las Actividades me muestra la ActionBar estilo Material Design menos en la actividad de preferencias que aun me muestra el icono de la aplicacion a la izda, como puedo añadir la ToolBar a la actividad de preferencias?
|
|
||||
|
||||
|
La PreferenceActivity no hereda de AppCompatActivity, por lo tanto no tiene las funciones para que la Toolbar funcione como ActionBar.
En las demos de la librería de Support de Google si existe una AppCompatPreferenceActivity, pero no forma parte de la librería oficial. Puedes añadir la clase AppCompatPreferenceActivity a tu código y usarla en lugar de la PreferenceActivity. Código aquí: https://github.com/android/platform_...eActivity.java |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias kriogeN
...funcionando
Última edición por kaiser75 Día 15/11/15 a las 17:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando el post sobre Toolbar, tengo una pequeña duda acerca de la clase "AppCompatDelegante" que estoy usando en la actividad de preferencias, por defecto me muestra una sombra debajo de la Toolbar, lo que quiero es poder eliminarla o mostrarla a traves de codigo con una opcion en las preferencias, hay manera de ocultarla con codigo?, con un estilo personalizado poniendo "windowContentOverlay" funciona, pero no me sirve para activar o desactivar la opcion.
|
||||
|
||||
|
Crea 2 themes, uno con el windowContentOverlay y otro sin él.
En el onCreate estableces el theme según la configuración (ojo!! antes del super.onCreate). La parte mala es que no puedes cambiarlo "on the fly", si no que tienes que relanzar la activity. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kriogeN
... solucionado
|
||||
|