Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
Móvil Android doble sim con radio

Hola.

Qué opciones tengo si busco un móvil Android, dual sim, con radio, pantalla de 5'' o 5,5'', con s-pen, cámara que "apruebe" y con batería extraíble y ranura para microsd? Ah! y que no cueste más de 250 euros (menos, si fuera posible).Gracias.

Viejo 13/11/15, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Si quieres S Pen y dual SIM por ese precio vas a tener que buscar la versión DualSIM del Note 3 Neo, aunque no creo que este por el presupuesto que pides y creo que tampoco tiene Radio FM. Igual tambien podrias buscar un Note 3 también DualSIM aunque creo que te va a resultar bastante caro.
Si estas dispuesta a sacrificar el S Pen, el Xiaomi Redmi Note 2 cumple con todos tus requisitos.
Viejo 13/11/15, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Bikera Bikera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Si quieres S Pen y dual SIM por ese precio vas a tener que buscar la versión DualSIM del Note 3 Neo, aunque no creo que este por el presupuesto que pides y creo que tampoco tiene Radio FM. Igual tambien podrias buscar un Note 3 también DualSIM aunque creo que te va a resultar bastante caro.
Si estas dispuesta a sacrificar el S Pen, el Xiaomi Redmi Note 2 cumple con todos tus requisitos.

Muchas gracias por las propuestas. En realidad, si mi Note 3 tuviera radio y dual sim, sería el móvil perfecto.

Me pasé de un Lg g2 (que me parece fantástico bicho) al Note por el pen. Pero estar sin radio es un engorro, la verdad.
Viejo 13/11/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Desde luego por calidad precio, el redminote2 es una opción fantástica.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bikera Ver Mensaje
Muchas gracias por las propuestas. En realidad, si mi Note 3 tuviera radio y dual sim, sería el móvil perfecto.

Me pasé de un Lg g2 (que me parece fantástico bicho) al Note por el pen. Pero estar sin radio es un engorro, la verdad.

En ese caso lo veo complicado. Pues como sabrás Samsung hace años desde la generación del S4 y el Note 3 ya no incluye en sus flagship Radio FM y que las versiones DualSIM son bastante caras y difíciles de conseguir. A mí lo único que se me ocurre es que busques algún Note 3 o el Neo con DualSIM o quizá un Note 2 pero sinceramente es bastante complicado lo que pides...

Sent from my iPad using Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /