Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 17:12:03
Array

[xs_avatar]
VikthorHL VikthorHL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: galaxy J1 ace SM-J110M
Tu operador: Movistar
Rootear Galaxy J1 ace SM-J110 M

Buenos dias!
Tengo un Galaxy J1 ace SM-J110 M con Android 5.1.1, lo compré hace poco y trate de rootearlo con apps como kingroot, framaroot, kingo root, etc y ninguna me ha funcionado, pero, buscando en internet me encontré con esta página: http://beritahuaja.blogspot.in/2015/...ce-sm.html?m=1 que esta en ingles y explica un método de rooteo utilizando Odin3 v3.10.7... antes de probarlo quisiera saber si alguien ya ha usado este metodo y si le dio resultado, o en caso de que existiera otro metodo que tenga exito rooteando mi J1 les agradeceria que lo compartan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/12/15, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
Lovecraft_80 Lovecraft_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG P990h
Saludos, yo igual tengo uno y probe varios metodos. Lo que me funciono es bajar el twrp para instalarlo por odin y despues ya en el custom recovery flashear el supersu, antes de instalar el twrp checa que en las opciones de desarrollador este activada la opcion desbloqueo OEM sino te mandara error al querer hacer la instalacion en odin del recovery.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
pleyn pleyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Atrix
Estimado para rootear este dispositivo primero copie el UPDATE-SuperSU-v2.46 a la memoria externa del equipo. En odin retire el auto reboot e instale el twrp-2.8.7.0-j1acelte.img; una vez que obtenga el PASS retire la bateria y enciendalo en modo recovery, instale el SU y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
djimz djimz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia neo
Yo tengo un problema al momento de de insertar el archivo twrp-2.8.7.0 en PDA me sale un mensaje de error con una cruz roja. Me sería de gran ayuda que alguien me ayude a resolver mi problema
Responder Con Cita
Viejo 15/04/16, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
elvillo90 elvillo90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

bueno en realidad yo trate de rotear un samsung j1 y lo que me paso fue que me daño el cell luego tube que buscar la ron e intalarsela de new!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
javi2024 javi2024 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: sm j1 110m
 Cita: Originalmente Escrito por pleyn Ver Mensaje
Estimado para rootear este dispositivo primero copie el UPDATE-SuperSU-v2.46 a la memoria externa del equipo. En odin retire el auto reboot e instale el twrp-2.8.7.0-j1acelte.img; una vez que obtenga el PASS retire la bateria y enciendalo en modo recovery, instale el SU y listo.
Saludos
esplicalo mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
megamanxzero1984 megamanxzero1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: samsung j120h
ese root es una farsa lo he instalado 100 veces en mi cell y he probado con todas las aplicaciones y ninguna funciona como root y me a tocoado flashear de nuevo a stock se me desaparecen las apliaciones , me explico rootee el cell (j120h) instale lin2sd y nunca monta la particion he probado con miles de apps y lo mismo mejor esperar la actualización de kingroot para estos dispositivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes

Hora actual: 13:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /