Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/15, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Samsung se cubre las espaldas: tiene la mayor cantidad de patentes en wearables

Samsung se cubre las espaldas: tiene la mayor cantidad de patentes en wearables



Leemos en elandroidelibre.com

Samsung ha sufrido una ardua lucha con las patentes de móviles. Durante años se ha enfrentado en innumerables juicios contra Apple, Google y demás fabricantes para ver quién fue el creador original de cientos de propiedades. Desde diseños, botones, funciones o antenas. Cualquier cosa servía para intentar que otros pagaran millones de dólares por llegar tarde. El gigante surcoreano ha aprendido la lección y se ha cubierto las espaldas ante el nuevo campo de batalla, los wearables. Samsung Electronics ya dispone de la mayor cantidad de patentes relacionadas con el campo de los wearables. En total 600 patentes distintas entre 2013 y 2014 para poder luchar de tu a tu contra Apple y Android Wear. La decisión de presentar wearables sin Android Wear fue importante. Han tenido que construir un sistema desde cero pero por otro lado les permite experimentar con dispositivos de todo tipo, prueba de ello es que los primeros Gear no se parecen en nada al último Gear S2. Todavía no han encontrado un modelo en el que se sienten fuertes, pero las experiencias ofrecidas mejoran poco a poco.


leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 13/11/15, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,104
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Han sido listos, ahora a demandar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/15, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
la gran mayoría de patente no sirven para nada y punto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 06:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /