Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/15, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
gtchd2rvc gtchd2rvc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Gear S3 Classic, color silver
Tu operador: Movistar
Smartwatch con mp3

Hola,

¿Sabéis si existe algún smartwatch barato que tenga un reproductor mp3 incorporado y se pueda escuchar musica a traves de unos auriculares bluetooth sin necesidad de llevar el móvil?

Por último, si existe algún modelo con el mp3, ¿lo hay con GPS y resistente al sudor?

Basicamente lo Lo quiero para escuchar musica al correr (y el extra de recibir notificaciones y monitorizar pasos y sueño), vamos, una xiaomi miband con reporductor mp3 bluetooth.

Mi idea era comprar al 360 sport pero sale mucho más caro.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/15, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
yotambienlotengo yotambienlotengo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
los de TOMTOM tiene esos q busca pero no son baratos miralos en la web creo q es el TOMTOM spark
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por yotambienlotengo Ver Mensaje
los de TOMTOM tiene esos q busca pero no son baratos miralos en la web creo q es el TOMTOM spark
Si, pero es un precio (249€) del rango al que tendrá el moto 360 sport, que será mejor.

Ahora uso un Suunto 2R y me falta la música. Buscaba esas caracteristicas (mp3 bluetooth sin necesidad de movil) en un smartwatch de menos de 100 euros, y mejor cerca de los 40€, pero no se si existe. Parece que todos reproducen mp3 del movil o con espeaker.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿El control remoto de la musica con un smartwatch se puede hacer teniendo conectado el móvil con unos auriculares bluetooth o solo con unos auriculares de cable pues el bluetooth está "ocupado" entre móvil y smartwatch?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 19:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /