|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descubierta una vulnerabilidad que permite escuchar las llamadas realizadas desde teléfonos Samsung
Descubierta una vulnerabilidad que permite escuchar las llamadas realizadas desde teléfonos Samsung ![]() Leemos en teknofilo.com Investigadores de seguridad han descubierto una forma de escuchar llamadas de teléfono realizadas a través de un teléfono Samsung mediante el uso de una estación base maliciosa. Aunque no está claro el alcance completo de esta vulnerabilidad, este ataque de tipo “man-in-the-middle” afecta a teléfonos de gama alta como el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge+. Para llevar a cabo este ataque hay que colocar una estación base maliciosa cerca del teléfono que queremos interceptar, y este se conecta automáticamente debido a una vulnerabilidad en los chips “Shannon” de Samsung utilizados para las señales de banda base. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas, cuesta un pastizal el jodío smartphone y nos chinchorrean lo que hablamos, voy a volver a las voces de toda la vida
|
||||
|
||||
|
vamos, que ahora llevaran todos una "estacion maliciosa en el bolsillo" es algo que se compra habitualmente, en cualquier tienda
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no salgo de casa sin las llaves, la cartera, el movil y mi estación maliciosa... llamarme clásico.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo al silbo gomero
con isaliva 3.0 aunque se entere todo el mundo, si es lo mismo que tener un samsung se entera tooo mundo.
Última edición por juanche007 Día 13/11/15 a las 15:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaciones base maliciosas.
Faltan aliens en la historia. Ojo, no digo que no sea real la noticia, pero dando esta información es imposible tomárselo en serio. Al menos con este articulo, no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa que se vendan menos aparatos de samsung (estos dos modelos).
Su inmediato competidor por supuesto. No os creáis todo lo que se comenta por ahí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que cuanto más moderno o de última generación es el móvil, más problemas de todo tipo aparecen
|
|
|
||||
|
||||
|
atencion, oferton, 1000 bases maliciosas en el carrefour, el sabado por la mañana, corred insensatos, que se agotaran pronto ja ja ja
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta campaña contra Samsung es increíble, no se hace otra cosa nada más que hablar mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso esta claro que no todo el que tenga un gama alta tiene lo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|