|
||
|
|
||||
|
||||
|
protector de pantalla
tengo el 640 ( no el xl) y me preguntaba si es necesario ponerle cristal templado o protección similar.Parece que trae de serie algún protector.¿que me aconsejais? es suficiente con el que trae de serie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se trae corning gorilla glass 3, no es fácil que se ralle. Si no andas con el móvil rodeado de llaves y otros hierros...Yo no se lo puse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre.
Cuesta un buen protector de cristal templado de aliexpress entre 1,50 y 3 euros. A mi se me ha rayado un terminal de huawei con gorilla glass 2...tan solo x viajar en el bolso o en le bolsillo. Imagino que seria algún granito de arena o algo. Te pasa con el protector? Respiras tranquilo, cuando este cubierto de arañazos lo cambias y punto. Imprescindible para mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla glass 3 es bastante resistente a rallones, como dice el compi si eres un mínimo cuidadoso no le hace falta.
Ahora bien, es cuestión de cada uno.
|
||||
|
||||
|
aunque gorilla glass 3 es bastante resistente, siempre es bueno llevar puesto un cristal ante golpes o caidas imprevistas, y si puede ser con un minimo de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, ya me he pedido un protector de cristal templado por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior 1320 era gorila 3 y tenia bastantes mini rayitas solo de meterlo en el bolsillo, ahora con mi nuevo xl no lo voy a pensar por 3€ en ebay los tienes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||